eBike

The Best eBike Trails in Pontevedra, Galicia (Spain)

Photo of Pedra Filga desde Pontevedra Photo of Pontevedra y Rio Laéz Photo of Mirador A Fracha, Cristo rey y vuelta por la cantera
  • Pedra Filga desde Pontevedra

Todo pista forestal. Sin trialeras. Sin dificultad técnica. Pedra Filga está bastante escondida en el lateral derecho de la senda pero está señalizada con unas balizas blancas en forma de flecha. El primer y último tramo...

• Pontevedra y Rio Laéz

Domingo 14 Noviembre 2021 Pontevedra y Rio Laéz Ruta MTB No conocíamos esta preciosa ciudad, poco ruidosa, llena de callejuelas y rincones muy interesantes, nos ha encantado esta corta cicloturista que extendemos po...

Salida hacia la Canicouba al principio por la carretera, después por la via de servicio del AVE, antes de la fuente, tomamos un desvío con rampas fuertes hasta el nuevo mirador de la Fracha, la vuelta por la cantera, lue...

Este año la aventura se trata de realizar el Camino de Santiago portugués de Lisboa a Santiago de Compostela, para luego realizar el regreso de Santiago de Compostela a Logroño por el Camino francés, pero en la dirección...

• Pontevedra - Padrón

Ruta bonita y muy bien señalizada, discurre por pistas atravesando alguna carretera general y circulando algunos tramos por carreteras locales

2060f

Subida por la Canicouba tomando un desvío a la izquierda por una rampa muy dura hasta el primer mirador, después se sigue por las pistas de la Fracha hasta los otros dos miradores, para terminar bajando por la cantera de...

• Pontevedra Castrove

Subida por el hipódromo para después coger un desvío que lleva por un lateral hasta la pista principal, después al llegar a las antenas bajamos por la perrera

Un buen entrenamiento
    Julio cesar Acevedo ruibal

Hacia la Canicouba por la vía de servicio del tren y el camino De Santiago, al llegar arriba seguimos por las pistas de la derecha hacia la cantera y continuamos hasta Cristo Rey, bajamos por la pista que lleva al Campiñ...

• CAMINO SANTIAGO - 3

Ruta de Iglesia de la Peregrina a Monumento a Martín Alonso Pinzón pasando por: - Albergue Pontevedra (1.8 km) - Capela de Santa Marta (4.9 km) - Ponte Sampaio (12.3 km) - Fonte das Sete Fontes (14.5 km) - Redondela...