eBike

The Best eBike Trails in Konporta, Basque Country (Spain)

Photo of Donosti-Andatza-Andazarrate-Altzola-Urdaneta-Zarautz Photo of DONOSTI- ORIO-AIA- (alto de Andazárrate)- ITURRIOTZ- (Txiriboga auzoa).restaurante GRANADA ERREKA-AIZARNA-ZUMAYA (Topo)-DONOS Photo of Venta Zarate
  • Venta Zarate

Salimos del barrio del Antiguo hacia Zubieta y por San Esteban subimos hacia Andatza. En Ziortza tomamos dirección Iturrioz hasta Venta Zárate. Los últimos metros antes de llegar ,la pista está en mal estado. De Venta Zá...

Muy fácil
    jmpduque Txema54
    Ruta ciclable pero prestando mucha atención en el descenso a Venta Zárate
    Carlos Pérez Olozaga

Photo ofDONOSTI-DONOSTI (circular)....Goizueta...... Photo ofDONOSTI-DONOSTI (circular)....Goizueta...... Photo ofDONOSTI-DONOSTI (circular)....Goizueta......

Donosti-Goizueta-Alto de Ezkurra-Leitza-Berástegi-Tolosa-Villabona-Andoain-Urnieta-Lasarte-Donosti. Junto con Tutsi, comenzamos el trayecto a las 11.15, por "bidegorris" hasta Hernani, luego por la GI-3410, apenas tráfic...

Photo ofDonosti Andatza Andazarrate Urdaneta Zarauz Photo ofDonosti Andatza Andazarrate Urdaneta Zarauz Photo ofDonosti Andatza Andazarrate Urdaneta Zarauz

Salimos del Antiguo hacia Zubieta de allí por San Esteban subimos hacia Andatza y en Ziortza tomamos la pista que nos lleva hacia Venta Zarate y Andazarrate. Aquí y ya por asfalto descendemos en dirección Aya y al cabo d...

Photo ofSan Sebastián Andatza Aduna Besabi Hernani Photo ofSan Sebastián Andatza Aduna Besabi Hernani Photo ofSan Sebastián Andatza Aduna Besabi Hernani

Recorrido circular. Saliendo de San Sebastián hacia Zubieta, de allí tomamos pista cementada que por fuerte pendiente nos lleva a las antenas de Andatza Bordeando Andatza llegamos al collado Ziortza, donde cojemos la pis...

Ruta completísima y variada. Me muero de ganas de probarla. En mi próxima visita a Donosti.
    inechaide
  • Domico

Hasta Aritxulegui vamos primero por la bidegorri de Arditurri y luego por carretera con poco tráfico hasta el túnel. Antes del tunel cojemos pista de tierra a la derecha que en unos 7km nos llevará al embalse de Domico. ...

• Vuelta a Andatza

1972f

Subimos a Andatza por Txokoalde hasta el collado Ziortzia. Alli tomamos la pista que sube hacia Andatza y enseguida por la primera pista que nos cruza tomar a la derecha. Bordeamos Andatza por una pista(evitar en epoca d...

• Larraul

Desde el barrio del Antiguo de San Sebastián dirección Zubieta, subimos hacia Andatza por Txokoalde, hasta Ziortza. De aquí tomamos dirección hacia Venta Zarate, desde donde bajamos hasta Zizurkil. Tomamos la GI- 4282 qu...

Photo ofSan Sebastián Karrika Oianleku Ergoien Photo ofSan Sebastián Karrika Oianleku Ergoien Photo ofSan Sebastián Karrika Oianleku Ergoien

Salimos del barrio del Antiguo en dirección al barrio de Karrika en. Oyarzun. Una vez allí por pista de cemento con fuertes pendientes llegamos a Oianleku, el último tramo por pista de tierra. Desde Oianleku tomamos pist...

• Belkoain 2

Desde San Sebastián a Andoain, desde allí subimos a la cima de Belkoain, primero por asfalto y luego por buena pista.En el tramo final nos obliga en algún momento echar el pie a tierra. Bajada por pista ciclable y luego ...

• Donosti Landarbaso Ereñozu

1949f

Iniciamos la ruta hacia Garbera y de allí hacia Perurena por Floreaga bidea. En este camino varios tramos de pista tierra con charcos en época de lluvias. Antes de llegar a Susperregui tomamos desvio a la dcha por Landar...

• Donosti-Orio-Aya-Zarauz-Orio

1900f

Jornada mañannera, con amenaza de lluvia pero, por suerte, ni una gota en todo el trayecto, para llegar a Orio y degustar una buena sardinada y costillar.

Pistas entre bosque dede Zubieta, seguir paralelo al rio Oria dejandolo siempre por la derecha, despues de Aguinaga empieza a subir de forma constante,llegas a un cruze en el que para la derecha marca "presa txoko", si p...