eBike

The Best eBike Trails in Ali, Basque Country (Spain)

Photo of2023.09.30 VITORIA SANTUARIO ORO MURGUIA Photo of2023.09.30 VITORIA SANTUARIO ORO MURGUIA Photo of2023.09.30 VITORIA SANTUARIO ORO MURGUIA

Vitoria, dirección los Huetos, pero me giro a la derecha por el camino, como si fuera a la ermita abandonada. Hay que seguir bien la ruta, hay muchos caminos y es fácil equivocarse. Dia espectacular!. hay un tramo muy ...

• Lakua-Lendiz-olarizu-Lakua

Salimos de Lakua y pasando por Zabalgana, Armentia, las piscinas de Mendizorroza,Arechabaleta,Gardelegui subimos el puerto Vitoria de allí tomamos una pista después de pasar una valla hasta llegar a la cima del monte len...

• Lakua-Gorbea-Lakua

Ruta con dificultad. No sólo por el desnivel sino también por algunas zonas de subida donde las piedras dificultan el pedaleo. Tanto al subir como al bajar del Gorbea hay algunos tramos donde se requiere cierta tecnica. ...

Ruta sencilla para hacer en E-Bike, pero súper bonita para disfrutar con la bici. Casi todo el recorrido por caminos. Por carretera casi inapreciable.

Por la zona de Treviño se circula por muchos caminos agrícolas y con muchos cruces. Es difícil coger ritmo y en época de lluvia los tractores estropean mucho los caminos. Me he perdido un par de veces, en una de ellas h...

• Barranco Igoroin

Desde Vitoria-Gasteiz por la vía verde del Vasco-Navarro en dirección Estella. Tras el alto de Gereñu al salir a la carretera se toma ésta en dirección Musitu. Subida por el barranco de Igoroin. Descenso por la carretera...

• Andollu-Okina-Saseta-Kapildui

El tramo de Andollu a Okina hay que evitarlo en época de lluvias. En ese tramo hay zonas en las que no es difícil despistarse. De hecho, a mi me ha sucedido un par de veces. El último tramo llegando a Okina se puede hac...