eBike

The Best eBike Trails in Valareña, Aragon (Spain)

Photo of Ruta cicloturista ' Cinco villas y Bardenas Reales ' etapa 1/3. El Bayo-Uncastillo Photo of Valareña-Bardenas Reales Photo of Bardenanegra 2024
  • Valareña-Bardenas Reales

Una jornada BTT de un grupo de Os Andarines de Aragón, donde se han unido otros compañeros de Biescas, Ejea y Zaragoza para realizar la ruta que han preparado Santiago Abadía y Vicente Lancina por el Parque Natural de Ba...

• Bardenanegra 2024

Valareña, ctra vieja de Tudela, portillo,ctra a Tudela giro a la izda para subir hasta la cabaña de Pablitos para subir la tachuela , corrales del estrecho, seguimos por la plana de la negra hasta el cruce que va al Sant...

• Valareña

Valareña , Cañada de los Roncaleses, bajar cuesta de la madera al Rallon por cabaña de Trinidad,pasar la subida al Rallon para cojer un cruce a la dcha que nos llevará hasta el pantano de Malvecino que estaba casi seco y...

• Valareña

Valareña , balcón de Pilatos, senda de Tudela, al llegar a la carretera cojer el camino paralelo a la misma dirección Valareña. Llega un momento que el camino desaparece Hay que salir a la carretera

• Valareña-Sabinar

Caidero-senda el Jabalí de bajada, abejas, caidero , bajar valdelisca, subir valdechina, bajar valdejuanramon , almacén forestal , Valareña.

• Bardena Negra

Valareña, carretera pasando Sabinar hasta el cruce que viene de las coderas, corral del casillero , valpierdes, caidero subir Sancho Abarca, caídas de la negra,corrales del Viso,senda negra, bajar a la val de Revesindo ,...

• Sadaba

Salgo de casa con dos rayas de batería(35%) me vino justo para ir y volver ( 1%) A la vuelta pase por Puilampa(siglo Xll