eBike

The Best eBike Trails in Tierrantona, Aragon (Spain)

Photo of ZZ49 + 1/2 Batalla inframundo 2024. Photo of MTB Tierrantona - La fueva / Enduro ZonaZero Photo of Batalla del Inframundo.
    Photo ofZZ49 + 1/2 Batalla inframundo 2024. Photo ofZZ49 + 1/2 Batalla inframundo 2024. Photo ofZZ49 + 1/2 Batalla inframundo 2024.

Ruta circular desde Tierrantona, siguiendo la ZZ49 Lecina Conection y parte de recorrido de la Batalla del Inframundo 2024 desde Muro de Roda, pasando por: - Ermita de San Vicente (6.6 km) - Ermita de San Bartolomé (8.7 ...

Puro enduro en el Valle de la Fueva... mas de 40 km, 1700 metros desnivel y bocata en el castillo medieval de Muro de Roda, un lujo de lugar. Realizada con bicicleta eléctrica, pero hay que ahorra un poco de bateria, ...

• Batalla del Inframundo.

OJO!!! en el km 3,3 continuar con el track dirección Charo. Ruta circular desde Tierrantona pasando por: - Ermita de San Salvador (6.3 km) - Fuente de Muro (14.5 km) - Ermita de San Bartolomé (15.3 km) - Ministiri...

• Mix sendas ZZ enduro la Fueva

Ruta circular desde Tierrantona pasando por: - Ermita de San Salvador (4.7 km) - Ermita de San Vicente (9.4 km) - Ermita de San Bartolomé (11.5 km) - Ministirio (13.3 km) - Mirador Cerro Guatarán (14.3 km)

• La Natiella hacia arriba

Ruton de ZonaZeroPirineos en el sector de La Fueva, salimos desde Tierrantona siguiendo las indicaciones de la ruta zz-047, pasaremos por el municipio de Charo y empezaremos ascendiendo poco a poco hasta la ermita de San...

• 20211008 Fueva 48+51+Ministirio

Al llegar al Castillo tuvimos que volver a Tierrantona porque se nos olvidó el móvil. Por eso hicimos una de las bajadas de la 46. Luego antes de llegar a Humo de Muro decidimos hacer la bajada de Ministirio, por sus per...

• Tozal de Palo y Muro de Roda

Ruta circular en EBIKE desde Tierrantona. Valle de la Fueva. La Fueva y Muro de Roda + El Ocho de Palo Ebike. Rutas ZL-004 + ZPLUS-110 de la "Zona Zero Pirineos" entrelazadas. Tierrantona - Aluján - Pamporciello - Mu...

• ZZ 49 Lecina Connection

Ruta de enduro muy divertida partiendo de Tierrantona. Subimos por pista hasta el castillo medieval, para disfrutar de sus vistas e historia. Las bajadas disfrutonas con tramos de mucho flow y no muy difícil técnicament...

Photo ofII LA BATALLA DEL INFRAMUNDO 2024 ZE 015 Photo ofII LA BATALLA DEL INFRAMUNDO 2024 ZE 015 Photo ofII LA BATALLA DEL INFRAMUNDO 2024 ZE 015

Ruta corta de la Batalla del Inframundo 2024 por el valle de la Fueva. Excelentes senderos. Circuito apto para eBikes y musculares a pesar de tener mucho porcentaje de trialera. Dificultad: difícil, son senderos de endur...

Ruta circular desde Tierrantona pasando por: - Ermita de San Salvador (5.0 km) - Ermita de San Bartolomé (14.9 km) - Ministirio (17.1 km) - Mirador Cerro Guatarán (18.0 km)

Ruta circular desde Tierrantona pasando por: - Ermita de San Salvador (5.3 km) - Ermita de San Vicente (13.0 km) - Ermita de San Bartolomé (15.1 km) - Fuente de Muro (15.9 km)

• TIERRANTONA Z-PLUS108

NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO EN ESTA RUTA QUE TIENE UNAS BUENAS SENDAS , CON ALGUN TRAMO MAS COMPLICADO, Y UN ENTORNO MUY GUAPO Y VARIADO BTTEROS-JOSE-CARLOS- MARIANO Y CARLITOS

Photo ofMix enduro ZZFueva para días de lluvia Photo ofMix enduro ZZFueva para días de lluvia Photo ofMix enduro ZZFueva para días de lluvia

Ruta circular desde Tierrantona pasando por: - Ermita de San Vicente (4.7 km) - Ermita de San Bartolomé (11.5 km) - Muro de Roda (21.0 km) - Ermita de San Cristóbal (21.9 km)

Photo ofZZ-049 Lecina Conection 'VERSION PICANTE' Photo ofZZ-049 Lecina Conection 'VERSION PICANTE' Photo ofZZ-049 Lecina Conection 'VERSION PICANTE'

Como nos habían comentado que al inicio de la ZZ-049 hay un tramo de sendero en mal estado entre Aluján y Cuellos Pins, comenzamos por la ZZ-048 hasta el km 4,8, un cruce de caminos estratégico: de frente se sube a Muro ...