eBike

The Best eBike Trails in Panticosa, Aragon (Spain)

Photo of Panticosa-Sallent-Embalses de Lanuza y La Sarra Photo of Panticosa-Ripera-Rincón Verde-Ibón Sabocos-Panticosa Photo of Panticosa - Ibón de Asnos - Ibón de Sabocos - Mirador de las Valles i baixar pels pobles d'Hoz de Jaca i Pueyo de Jaca
    Photo ofPanticosa-Sallent-Embalses de Lanuza y La Sarra Photo ofPanticosa-Sallent-Embalses de Lanuza y La Sarra Photo ofPanticosa-Sallent-Embalses de Lanuza y La Sarra

Bonita ruta que saliendo de Panticosa, pasa por Argualas dirección al embalse de Lanuza por pista ancha y cómoda. Cruzando la presa, se recorre el embalse por la Izda por una senda preciosa entre la carretera y el embals...

Photo ofPanticosa-Ripera-Rincón Verde-Ibón Sabocos-Panticosa Photo ofPanticosa-Ripera-Rincón Verde-Ibón Sabocos-Panticosa Photo ofPanticosa-Ripera-Rincón Verde-Ibón Sabocos-Panticosa

Ruta circular con subida prolongada cómoda, pista ancha sin asfaltar. Vistas espectaculares, corzos, buitres y mucha vaca suelta. Bajada complicada en su primer tramo sobre todo, ojo!!

Ruta complicada si sigues las indicaciones hacia el refugio. Te toca bajarte de la bici y bajar toda la pendiente entre ...
    fanylopez

Photo ofPanticosa Ibones el Mandilar ciclopireneismo Photo ofPanticosa Ibones el Mandilar ciclopireneismo Photo ofPanticosa Ibones el Mandilar ciclopireneismo

Desde Panticosa recorremos el valle de la ripera hasta llegar al rincón del verde de ahí bajamos al ibón de Sabocos Lo siguiente es pasar junto al ibon de asnos aunque nos hara subir un repecho de empujar un par de minut...

Photo ofValle de Tena-Panticosa-Balneario de Panticosa Photo ofValle de Tena-Panticosa-Balneario de Panticosa Photo ofValle de Tena-Panticosa-Balneario de Panticosa

Ruta por carretera de subida continua al balneario. Uno de los sitios más bonitos del Pirineo, muchos de nosotros recorremos cada año las carreteras de los pirineos para llegar al valle de Panticosa, pues bien, este tray...

• Panticosa panticosa

Subida exigente, para hacer dos descensos guapísimos, con infinidad de peraltes Se puede elegir diferentes descenso de DIFICULTAD para cada uno Descenso de campeonatos España btt Entorno espeztacular

Photo ofPanticosa - Sallent de gallego - Formigal y vuelta Photo ofPanticosa - Sallent de gallego - Formigal y vuelta Photo ofPanticosa - Sallent de gallego - Formigal y vuelta

Panticosa bajada por el bunker , escarrila, sandinies por pista hasta embalse de las paules, embalse de Escarra, subida fuerte por sendero hasta el cuello del Pacino, bajadon por sendero hasta Sallent de Gallego, subida ...

• Panticosa

Algunas de las buenas bajadas en Panticosa .

• Bosque de Yandel (Panticosa)

Ruta brutal !! La bajada del bosque muy complicada, si está algo mojado es casi imposible bajarlo encima de la burra, el resto hasta panticosa goza será maxima.

• Valle de Tena

Ruta amb ebike pel Valle de Tena Trams de camí, ctra i algun sender sense dificultat Panoràmiques excepcionals sobretot sota Serra Partacua, de lo milloret del Pirineu Panticosa-Lanuza-Sallent-Embalse-Sallent-Escarrill...