eBike

The Best eBike Trails in Fraga, Aragon (Spain)

Photo of Fraga - Maials - Fraga 75 km Photo of Fraga - Ermita Magdalena - Fraga 125 km Photo of Fraga - Balcones de Valdurrios - Fraga 100km
  • Fraga - Maials - Fraga 75 km

Salida de Fraga por la carretera de Masalcoreig, para coger un desvío que nos lleva por varios caminos ciclables hasta llegar a Maials donde tomamos el cafelito. La vuelta es por las minas hacia Mequinenza y luego por la...

Photo ofFraga - Ermita Magdalena - Fraga 125 km Photo ofFraga - Ermita Magdalena - Fraga 125 km Photo ofFraga - Ermita Magdalena - Fraga 125 km

Preciosa ruta por "alladins" para ver ciervos, ahora que ha empezado la berrea (es primero de Octubre). La dificultad técnica es moderada, pero hay que estar en buena forma para hacerla por lo larga y el desnivel acumula...

Photo ofFraga - Balcones de Valdurrios - Fraga 100km Photo ofFraga - Balcones de Valdurrios - Fraga 100km Photo ofFraga - Balcones de Valdurrios - Fraga 100km

Típico recorrido de sube y baja, alternando secarrales, melocotoneros en flor, pinadas y vistas en cinemascope desde los balcones. Día precioso, con buena temperatura, y sin viento. Lástima incidente llegando ya a Frag...

Photo ofFraga - Coll de la Mula- Fraga 87 km Photo ofFraga - Coll de la Mula- Fraga 87 km Photo ofFraga - Coll de la Mula- Fraga 87 km

Salida de Fraga por carretera antigua, paso por Cardiel dirección a la Valcuerna. Después de la bajada de Val de Sevilla, se emprende la subida para ir al Mas del Ajuntament. Cogemos el primer desvío a la izquierda que s...

• Fraga - Sarroca - Fraga

Bonita ruta, bastante llana, alternando caminos de tierra muy ciclables con asfalto. Salida por carretera Masalcoreig (todavía humeante del reciente incendio), desvío por vertedero para ir a Aitona, pasando por el pantan...

• Fraga - Grañena - Fraga 74 km

Salida de Fraga por las escuelas, para enlazar con la N II y coger el desvío a la derecha antes de llegar al tunel. Pasamos por Aitona y luego por Sarroca, para subir hasta Torrebeses y coger la carretera que va a Grañe...

• Fraga - Peñalba - Fraga 83 km

Salida de Fraga por N-II antigua, cruzando la carretera por el Ventorrillo para pasar a la margen derecha, qué no dejaremos hasta llegar a Candasnos pasando cerca de la Cruzanzana. A la altura del silo de Candasnos cogem...

Salida de Fraga por Masalcoreig (camino debajo autopista), siguiendo por la orilla del río para llegar cerca de Mequinenza (bypaseando La Granja). Cruzar los dos puentes de Mequinenza, dirección Caspe, para coger un cami...

• Fraga - Ribarroja - Fraga 103km

Salida de Fraga hacia Masalcoreig y Granja de Escarpe. Subida hacia Maials para coger un desvío a la derecha en el km 20, antes de llegar a Maials, dirección a Almatret. Por la carretera de los molinos, pasamos por un mi...

• Fraga - AVE - Cardiel

Ruta ideal para hacer en tres horas y sin salir del municipio. Subida por Perdigano para enlazar con Ventorrillo y e iniciar ruta hacia ermita S. Gregorio, a la qué obviamente no se llega por falta de tiempo, que no de ...

Subida cuesta de Las Gallinas, para pasar por Cardiel, dirección al Mas de Marcial, bajando hasta la badina del pantano. Vuelta por Cardiel y Antenas, cruzando la N-II para ir a bajar la Madalena hacia Miralsot, y volve...

• Fraga

Fraga-Vall de la mora-Bco del puerto-Mequinenza-Minas-Bco grallera y vallfera-La granja d’escarpe-Fraga

• Endureando por Fraga

Ruta divertida, que exige algo de nivel ya que muchos tramos estan muy trillados por las motos y hay roderas hondas. Mucha piedra pero a disfrutar!! Pongo dificil ya que hay tramos tecnicos.

• Fraga - Ribarroja - Fraga

Bonito recorrido, algo exigente y con poco asfalto. Salida por Serós y vuelta por La Granja. Es una alternativa a otra ruta que subí a Wikiloc, con el mismo destino. En esta ruta, las subidas y bajadas son menos pronunc...

• Fraga-Vall de Patau

Bonita ruta que lleva a un embalse que ha hecho la CHE cerca de Candasnos y que tiene una vista muy bonita desde un mirador en alto. Arrancamos subiendo el Perdigano y el Dragón para llanear por arriba , pasando cerca de...

• Fraga - Almatret - Fraga 77km

Salida de Fraga por Masalcoreig hacia La Granja de Escarpe, para emprender la subida por carretera hacia Almatret, cogiendo un desvío por camino y pasando por las granjas de Gili. El bar de la plaza de Almatret está cer...

Ruta llana y fácil, excepto la llegada a Fraga por el balcón panorámico de S. Simón. Salida por la carretera vieja para ir a encontrar la autopista e ir paralelos a la misma hasta Candasnos. Vuelta por la Basa del Sas, ...

• Fraga Trotamons 2018

Ruta maratoniana que sube por El Perdigano y La Madalena, para llanear hasta llegar a Candasnos, donde se puede repostar agua en la fuente de la iglesia. De allí y rodando paralelo a la autopista se va a Las Ventas, sigu...

• Maials Quemado - Maials Agreste

Ruta desde Fraga a Maials, Pino y Carrasca Centenarios y bordeando su termino para ver los valles quemados y el contraste con los bosques de la parte mas agreste del termino

• Nuevas Sendas Velilla

Las sendas están muchas muy cerradas por la vegetación, falta mantenimiento