eBike

The Best eBike Trails in Banaguás, Aragon (Spain)

salida de jaca y subida por la depuradora(senda guaso) ,arriba giramos a la izq hasta la pardina sesun todo senda , por pista llegamos al pto oroel, sin salir a la carretera cogemos una senda que baja recta al lado de un...

• Sendas de larrosa y gabardito

subida a villanua por el camino santiago hasta castielllo y luego por la pista de la margen izq del rio aragon hasta villanua, enlazamos con la pista que sube a la trapa por el sendero de los huertos.luego de un rato de ...

• Jaca-sta cilia-binacua-jaca

ruta a Sta Cilia por el camino de Santiago subiendo por la caseta del mirador de aves ,para llegar a la pista que da a la carretera de Alastuey 200 M. antes de llegar cogemos una senda despues de atravesar un campo que n...

• Pta gue

Salida de jaca por pista hasta larres.llevadera con algun subibaja. En larres cruzamos el pueblo .bajamos al rio lo cruzamos(en verano sin problemas,en epoca de lluvias habria que bajar hasta la carretera de sabiñanigo ...

• vuelta al alvarun por rapitan

jaca -rapitan -senda de ipas-subida del albarun por ipas -1* collado enlazamos a la pista del albarun y por esta subimos al albarun(,cima coronada por antenas) cogemops desvio a la dderecha hasta un collado y giramos a l...

• Jaca-la trapa

Subida por el camino de Santiago hasta castiello luego por carretera 1 km hasta un cruce y cogemos una pista hasta villanua En villanua cogemos un sendero que nos deja en la pista de la trapa Subim9s hasta un poco mas ...

• Jaca boalar- Jaca

Jaca por la cabañera a la carretera de Bernues y por senda al puerto de Oroel , por pista a la pardina Sesun primero pista en bajada muy rota se convierte en sendero que ya no abandonamos hasta salir a la pista que sube ...

• Vuelta a grosin

subida por guasillo hasta el desvio del algibe (senda) ,bajada hasta el rio lubierre ,lo cruzamos y salimos a la pista que sube hasta Borau, la idea al principio era subir por la senda de la pinosa pero me cole y se me h...

• Jaca-ulle-jaca

Subida por Baros bajada fabar subir fuenferre ,bajar Paco navasa y por carretera hasta cerca del parador bajada a al pista mocholi subir al mirador y bajar senda a la pista de la subida de Baros Bajar a Baros y carreter...

• Fuente el paco

Salimos de Jaca por el camino santiago hasta castiello .subimos por el pueblo y seguimos por el camino santiago hasta villajuanit alli giramos a la izquierda por la carretera a Aratores hasta un cruce a la derecha que si...

• Sendas de ulle

Subida por fuenfria hasta la senda del oro y por la carretera del parador subir el primer tramo de la senda del los lobos .nos desviamos a la izquierda hasta la senda paloto La bajamos hasta el barranco y remontamos por...

• Vuelta al albarun

Ruta de Banaguás a Jaca pasando por: - Ermita de San Cristóbal (4.4 km) - Puente de las Grajas (5.2 km) - Puente Torrijos (7.0 km) - Puente sobre río Ijuez (8.9 km) - Ermita Santa Juliana (9.9 km) - Collado de la Contien...

• Jaca-bergosa-jaca

Subida por claraco exigente con e. Bike Luego senda a bergosa , Bajada camino de Santiago a castiello y subir por la pista del vado de la garcipollera hacia iPas y bajar la super gr 6 Camino Santiago a jaca