eBike

The Best eBike Trails in Pizarra, Andalusia (Spain)

Photo of El Santo desde Pizarra y el chorro Photo of Castillo de Álora, Cerro Cruz y El Santo desde Pizarra Photo of Fuente Luna y Ermita de las tres cruces desde Pizarra

Ruta muy completa saliendo de pizarra subiendo por fuente luna hasta el santo de pizarra, y a continuación desde alli por carriles casi todo hasta El Chorro. La vuelta por carretera

Ruta poco exigente con una ebike pero no la etiqueto como fácil, sino moderada, porque el final es técnico ya que discurre por el sendero que hay entre el Cristo y Pizarra. Con una bici normal o muscular si tiene subidas...

Trail from Pizarra to Jurtiga passing through: - Alcuza (36.4 km) - Pantano del Agujero (42.4 km) - Parque de la Alegría (45.6 km) - Lagar de Las Quirosas (51.9 km) - Cerro Salazar (69.3 km) - Cerro Lema (72.5 km) ...

Subida desde Pizarra hasta la Ermita de las tres Cruces, por "Pajarete", pero poco después (zona Tinahones) nos desviamos a izquierda buscando el carril que sube a las Cruces desde Álora. Luego la bajada comienza por la...

• Circular Pizarra - Cártama

Ruta circular desde Pizarra, saliendo por Fuente Luna, sendero de Casablanca (sobre el túnel), paralelo al río por Gran Senda de Guadalhorce, cruzamos río a la altura del arroyo Cómpeta, llegamos a Cártama por zona del P...