eBike

The Best eBike Trails in Guillena, Andalusia (Spain)

Photo of Ruta del agua Guillena-Castilblanco trialera Santiago Photo of Guillena Tramo restringido de la Ruta del Agua - Cantina -Presa- Cuesta de la Culebra-Guillena Photo of GUILLENA-ORILLA PANTANO-CANTINA-CASTILBLANCO-GUILLENA.
    Photo ofGuillena - castiblanco de los Arroyos Photo ofGuillena - castiblanco de los Arroyos Photo ofGuillena - castiblanco de los Arroyos

Salimos desde el bar el Gordo de Guillena Empezamos por el cordel de la mujer. dirección al Restringido. Cantina y bajamos al cortaembalse Subimos por la cuesta de los toros.pusimos dirección a Castiblanco bajando y sub...

• Guillenazo clásico

Ruta circular desde Guillena pasando por: - Refugio de Cantalobos (6.6 km) - Refugio de los Cazurros (8.6 km) - Mirador Estación la Gergal (12.1 km) - Mirador Cerro Romero (15.2 km) - Mirador la picota (16.8 km) - Cantin...

• GUILLENA TRAIL TOTAL

Ruta realizada con e-bike , 1332 mtrs de desnivel , este track no se parece en nada a los típicos por la zona , muchos senderos , bajadas potentes y algún corta fuegos , todo con su carga técnica ….. en el kilómetro 16,5...

• Guillena, nuevos senderos

Ruta muy completa cerca de Sevilla, que es donde vivimos, empezamos por la zona que le llaman Joselito, con senderos nuevos, de ahí partimos bordeando el pantano hasta coger los cortafuegos tradicionales, llegamos a la a...

• Guillena al completo

Ruta que se hace por lo mejor de Guillena, salgo del pueblo y tiro para la zona que le llaman Joselito, ahí hago la mitad del recorrido y dejó el resto para el final de la ruta, de Joselito tiro para la zona nueva llamad...

• Guillena senderos ratoneros

Ruta circular desde Guillena pasando por: - Mirador de la Solana Recio (16.1 km) - Cantina (23.7 km) - Mirador la picota (30.1 km) - Mirador Cerro Romero (31.7 km) - Mirador Estación la Gergal (33.7 km) - Refugio de los ...

• 2022-08-17 Guillena

Hora Inicio: 8:17 17 ago. 2022Hora Fin: 13:14 17 ago. 2022Distancia recorrida: 55,4 km (04:57)Tiempo en movimiento: 04:04Velocidad media: 11,17 km/hVel. en Mov.: 13,59 km/hVelocidad Máxima: 28,57 km/hAltura Mínima: 8 mAl...