eBike

The Best eBike Trails in Almería, Andalusia (Spain)

Photo of Huércal de Almería - Almería- La peseta - Enix- Aguadulce- Almería - Huércal de Almería Photo of Pescadería Almería subida barranco caballar y camino Romano enix , bajada Enduro de las provincias , subida antenas y parra Photo of Gabo de Gata - Centro Interpretatíon Cabo de Gata - Retamar
    Photo ofHuércal de Almería - Almería- La peseta - Enix- Aguadulce- Almería - Huércal de Almería Photo ofHuércal de Almería - Almería- La peseta - Enix- Aguadulce- Almería - Huércal de Almería Photo ofHuércal de Almería - Almería- La peseta - Enix- Aguadulce- Almería - Huércal de Almería

Salida desde el quemadero por la calle Largo Caballero hasta la subida de la peseta. Después seguimos hasta la presa, pero en vez de coger el desvio del pocico seguimos hacia arriba, hay que seguir subiendo al menos una ...

Muy buena descripción de la ruta. Yo la he hecho en moto muchas veces y os envidio a los que la hacéis en bicicleta. Con...
    angelruichi
    Photo ofsubida Goya y bajada Enduro de gador Photo ofsubida Goya y bajada Enduro de gador Photo ofsubida Goya y bajada Enduro de gador

subida Goya desde molineta hasta pozico y descenso por sendero hasta Enduro de gador bajando por rio hasta pechina coguenfo carretera hasta el chuche y enganchando sendero del potro hasta cementera y quemadero, alguna tr...

Muy divertida la ida La vuelta demasiados kms por rio andarax y carretera
    ALRB

Photo ofSan Miguel de Cabo de Gata y Las Salinas Photo ofSan Miguel de Cabo de Gata y Las Salinas Photo ofSan Miguel de Cabo de Gata y Las Salinas

Rutilla para hacerla en cualquier época del año, en verano a primera hora. Es muy fácil, dos pequeñas dificultades, algún tramo de arena y si hace viento Se inicia frente a la iglesia de las Salinas, cogiendo una pista d...

• potro- sendero minas benadux

Subida potro y descenso hasta minas por sendero rocoso y técnico después enlace con rambla desde minas a benadux y vuelta por el potro

1936f
    Photo ofsubida goya3 con variante y bajada Goya 2 Photo ofsubida goya3 con variante y bajada Goya 2 Photo ofsubida goya3 con variante y bajada Goya 2

Lo bueno empieza al cruzar la autovia por un túnel en la molineta se pas por una rambla de rocas muy divertida y de momento enganchas con el Goya 3 hasta casi arriba donde se coge una variante a la derecha que está muy r...

• peseta-bayana -sendero potro

Subido por veredas de peseta y enlace con bayana hasta arriba cruzando por presa harta pozico y bajando por rambla hasta coger sendero del potro y vuelta a Almería Ruta muy entretenida sobra 1 raya de la batería

2008f
    Photo ofSan José - Plasticos Retamar Cabo de gata San José Photo ofSan José - Plasticos Retamar Cabo de gata San José Photo ofSan José - Plasticos Retamar Cabo de gata San José

Una Clasica primero visitar los Plasticos del interior y hacer una larga carretera hacia Retamar para luego volver por la costa el maximo del lado del mar hasta el cabo de gata visita obligada, despues del cabo pasados l...

Photo ofAlmadraba-Cabo de Gata- Calas del Faro Photo ofAlmadraba-Cabo de Gata- Calas del Faro Photo ofAlmadraba-Cabo de Gata- Calas del Faro

Ruta que comienza en La Almadraba, bordea por el interior los humedales de las Salinas , atraviesa el barrio de Cabo de gata, para volver a la Almadraba y comenzar la subida al faro, de allí a Cala Raja y de esta vuelta ...

Photo ofBarcelo III: Retamar- S. José- Retamar Photo ofBarcelo III: Retamar- S. José- Retamar Photo ofBarcelo III: Retamar- S. José- Retamar

Barcelo III: San José P. N. Cabo de Gata Retamar-R. Morales- Barriada S. Miguel C. Gata- Faro C. Gata- Torre Vela Blanca- Parque N. C. G. - Calas - S. José- Regreso a Retamar Bahía de Almería y Sierra Cabo Gata

Para llegar al punto de partida hay que subir la peseta y camino a Enix hasta la presa y de ahí hasta el pocico. Después subir a las antenas en lugar de tirar hacia el potro. La ruta enlaza desde las antenas hasta volve...

• Una vuelta por el Marraque

1936f

Ruta complicadilla que se inicia al comienzo de la vía de servicios de la A92 a su paso por Rioja. La intención era alcanzar los baños de Sierra Alhamilla. Pero ni la batería ni las piernas dieron, la próxima vez

Subida por los recortes de La Peseta hasta un desvío que hay que nos hace subir a la cresta entre El Caballar y La Peseta. Iremos por el sendero con tramos un poco complicados hasta bajar al cortijo donde subiremos por e...