Downhill MTB

The Best Downhill MTB Trails in Patones, Autonomous Region of Madrid (Spain)

• 2014-4-23patones-extreme-la-clasica

Downhill MTB

Modificación (Nov 2010):He añadido un montaje de video (con su musiquita y sus cosas) con un resumen de 4' de la ruta, el enlace a vimeo es http://www.vimeo.com/11443069 Ruta de las denominadas clásicas por la zona de...

Ojo con la época de año, en febrero el Lozoya no se puede cruzar en bici, en canoa sí...
    Alex DeLarge
  • Patones circular

Downhill MTB

Saliendo desde patones, te diriges hacia el pontón de la oliva, lo subes y coges el primer sendero que te saca a una zona con panales de abejas, de ahí subes hacia la carretera, la cruzas y sigues subiendo hasta un corta...

• Patones senda Genaro

Downhill MTB

Hice esta ruta siguiendo una que vi en Wikiloc que ponía patones extreme, desde mi punto de vista esta ruta estaría 1000 veces mejor haciéndola justo en sentido opuesto, por lo tanto si alguno decide hacerla, hacerla al ...

• 2023-9-23 Patones

Downhill MTB

Subida Cacho Exprés, bajada media Thomson, subida collado del Cacho de la Cabeza, 1/3 de FreeRider, enlazar con la vereda más alta(Maxxis)paralela carretera, y tras confundirnos de sendero hay que tomar el 2º a derechas,...