The Best Road Bike Trails in Ciudad Jardín

Photo of Alicante-Bonalba-Busot-Aigües-Relleu-Teix Dalt-Torremanzanas-Jijona-Alicante. 3-OCT-2016 Photo of L'Alacantí. Alicante-Agost-Maigmó (Balcón de Alicante)-San Vicente del Raspeig-Alicante. 26-ABR-2016 Photo of L'Alacantí. Alicante-San Vicente del Raspeig-Agost-Tibi-Jijona-Muchamiel-Tángel-Alicante. 14-ENE-2016

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofAlicante-Bonalba-Busot-Aigües-Relleu-Teix Dalt-Torremanzanas-Jijona-Alicante. 3-OCT-2016 Photo ofAlicante-Bonalba-Busot-Aigües-Relleu-Teix Dalt-Torremanzanas-Jijona-Alicante. 3-OCT-2016 Photo ofAlicante-Bonalba-Busot-Aigües-Relleu-Teix Dalt-Torremanzanas-Jijona-Alicante. 3-OCT-2016

Buena ruta por la comarca del Alacantí con un desnivel mediano, 1.550 m de ascenso acumulado, vistas sobre el mar y las montañas cercanas como el Cabeçó d'Or, la Sierra de la Grana, la Carrasqueta o Aitana; discurre por ...

Acabo de hacer la ruta. Muy recomendable!!! Gracias
    AlbertoGonzalezVila

Photo ofAlicante-balcón del Maigmó-Alicante. 11-MAR-2015 Photo ofAlicante-balcón del Maigmó-Alicante. 11-MAR-2015 Photo ofAlicante-balcón del Maigmó-Alicante. 11-MAR-2015

Saliendo desde Alicante por la vía de servicio que sigue en paralelo la autovía de Alcoi se inicia una ligera subida y se toma el desvío (en una rotonda bajo la autovía) que se dirige al pueblo de Agost. Sigue el ascenso...

Buena y bonita ruta para hacer en una mañana.
    jivialb
    Photo ofCuatro puertos (y medio) por Alicante. 13-DIC-2014 Photo ofCuatro puertos (y medio) por Alicante. 13-DIC-2014 Photo ofCuatro puertos (y medio) por Alicante. 13-DIC-2014

Desde la ciudad de Alicante se sale en dirección Norte por San Vicent del Raspeig y se atraviesa en dirección a Agost por una carretera local en suave subida. Al llegar a Agost, a 332 m, en dirección Norte se sigue la ca...

Photo ofAlicante-Agost-Castalla-Alicante. Junio 2018. Photo ofAlicante-Agost-Castalla-Alicante. Junio 2018. Photo ofAlicante-Agost-Castalla-Alicante. Junio 2018.

Una ruta clásica en las comarcas de L' Alacantí y la Foia de Castalla por carreteras de poco tráfico y desnivel reducido: menos de mil metros de desnivel acumulado en 80 km. Carreteras tranquilas para mantenimiento de ve...

• Alicante-Carrasqueta. 11-MAR-2014

Road Bike

Saliendo desde Alicante se toma la carretera a San Vicente del Raspeig, atravesando la ciudad, y se sale en dirección a Agost por una carretera muy poco frecuentada. Desde Agost hay que remontar hacia Castalla por la ant...

UNA RUTA PARECIDA A LA QUE REALICE EN HOGUERAS DEL AÑO 2023
    MONTRAS 08
    1991f
    Photo ofAlicante-Agost-Sant Vicent-Alicante. 12-NOV-2014 Photo ofAlicante-Agost-Sant Vicent-Alicante. 12-NOV-2014 Photo ofAlicante-Agost-Sant Vicent-Alicante. 12-NOV-2014

Una ruta clásica "de por la mañana" para mantenimiento semanal. Desde Alicante se inicia una suavísima subida hasta Sant Vicent del Raspeig, se atraviesa la ciudad y se continua por la carretera de Agost pasando por la ...

Photo ofAlicante-Campello-Busot este-Muchamiel-Alicante Photo ofAlicante-Campello-Busot este-Muchamiel-Alicante Photo ofAlicante-Campello-Busot este-Muchamiel-Alicante

Ruta de un par de horas con subida y bajada a mitad de recorrido aprox. con buen asfalto y poco trafico, excepto la salida de Alicante hasta llegar al cruce de la nacional 332 con la carretera de Aigües. Subida suave o m...

Ruta de subida por la Ctra.Montnegre (bordeando el cauce del rio Montnegre) hasta alto de Tibi (antes de llegar al alto,hay tramos con gran pendiente, un 20%) . Después algún repecho hasta Agost y de ahí todo bajada hast...

• Alicante Tudons

Road Bike

Alicante Tudons Aliicante, ruta como con un buen desnivel y sin grandes penientes, tradicional del Club Ciclista el Raal en Viernes santo y guiada por Victor. Animo y a por ella. Saludos, J. J. Ros.

Nombre: Alicante-Agost-Maigmó-Tibi-Jijona-AlicanteHora Inicio: 09/20/2015 08:11Hora Fin: 09/20/2015 11:09Distancia recorrida: 73,2km (02:58)Tiempo en movimiento: 02:50Velocidad media: 24,7km/hVel. en Mov.: 25,8km/hVeloci...

Salida hacia villafranqueza, de ahi hacia muchamiel hasta toparnos con la N-340, tomamos dirección Jijona y Alcoy. La carretera va subiendo muy progresivamente y suavemente hasta poco antes de Jijona donde repunta un poc...