Road Bike

The Best Road Bike Trails in La Pineda, Catalonia (Spain)

Photo of La Pineda salou arboli siurana teixeta cambrils Photo of La Pineda-Cambrils-Mont-Roig del Camp-Riudecanyes-Riudoms-Vila-Seca-La Pineda Photo of Cap Salou - La Pineda - Cambrils - Cap Salou

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofLa Pineda salou arboli siurana teixeta cambrils Photo ofLa Pineda salou arboli siurana teixeta cambrils Photo ofLa Pineda salou arboli siurana teixeta cambrils

Es un recorrido muy recomendable, ya que la zona tiene unas vistas increíbles. Con carreteras muy tranquilas, una vez salimos de Salou, claro. El firme de las carreteras es muy bueno a excepción del tramo entre Arbo...

Buen paisaje
    Carpinluis1966
    Photo ofCap Salou - La Pineda - Cambrils - Cap Salou Photo ofCap Salou - La Pineda - Cambrils - Cap Salou Photo ofCap Salou - La Pineda - Cambrils - Cap Salou

la intenció inicial era anar a Tàrraco. No hem sabut, però, trobar la manera de fer-ho. Es tracta d'un territori castigat per les infrastructures (autovies, vies de tren, autopista, carretera, polígons immesos) que ens h...

Photo ofLa Pineda-Mont-Roig del Camp-Coll de la Teixeta-Riudecols-La Pineda Photo ofLa Pineda-Mont-Roig del Camp-Coll de la Teixeta-Riudecols-La Pineda Photo ofLa Pineda-Mont-Roig del Camp-Coll de la Teixeta-Riudecols-La Pineda

Salimos de La Pineda dirección Vila-Seca por carretera comarcal, una vez llegamos cruzamos el pueblo y dejamos la carreta para enlazar unos escasos kilómetros con un camino asfaltado que no lleva a la entrada de Reus. S...

Lo único que valoraría negativamente es el inicio y final de la ruta, que pasa por Reus y Vila seca y preferiría que fue...
    Rusolea
    Photo ofla pineda salou la mussara arboli alforja la pineda Photo ofla pineda salou la mussara arboli alforja la pineda Photo ofla pineda salou la mussara arboli alforja la pineda

salida desde la pineda o salou y vuelta al mismo sitio, ruta circular, por carreteras muy poco transitadas y de vistas preciosas, con bastantes subidas que en dias despejados parece que vas en avion, muy recomendable

Photo ofLa Pineda - La Vilella Baixa - La Pineda Photo ofLa Pineda - La Vilella Baixa - La Pineda Photo ofLa Pineda - La Vilella Baixa - La Pineda

Estaba veraneando en La Pineda, y me había llevado el libro de Eduardo Punset "El viaje al poder de la mente", e hizo referencia a que su lugar de nacimiento era La Vilella Baixa, cerca de Vilaseca. Lo miré en un mapa po...

Photo ofLa Pineda-Mont-Roig del Camp-Riudoms-Reus-La Pineda Photo ofLa Pineda-Mont-Roig del Camp-Riudoms-Reus-La Pineda Photo ofLa Pineda-Mont-Roig del Camp-Riudoms-Reus-La Pineda

Salimos de La Pineda dirección Salou, una vez llegamos nos dirigimos hacia Cambrils en vez de ir por la costa vamos por el interior para evitar el tráfico. Una vez que enlazamos cogemos la T-312, nada más llegar a Mont-R...

Tranquila.
    Mikel Iriarte Pikabea
    Photo ofLa Pineda-Tarragona-Ermita de Loreto-Tarragona-La Pineda Photo ofLa Pineda-Tarragona-Ermita de Loreto-Tarragona-La Pineda Photo ofLa Pineda-Tarragona-Ermita de Loreto-Tarragona-La Pineda

Salimos de La Pineda dirección Tarragona, decidiendo ir por la zona industrial para evitar los semáforos, nada más cruzar el rio ponemos rumbo al puerto, para continuar unos kilómetros paralelo a la playa hasta que cogem...

Bonita ruta, para hacer rápido en una mañana y pronto. Me imagino que en verano y a horas avanzadas habrá mucho tráfico ...
    Rusolea
    Photo ofPort de Tarragona-Pont del diable-Tarragona Photo ofPort de Tarragona-Pont del diable-Tarragona Photo ofPort de Tarragona-Pont del diable-Tarragona

El Port de Tarragona darrerament l'han allargat 750 m. amb una longitud total de 4.750 m.. Al posar el GPS en marxa a la punta del port donava la imatge de que estava dins l'aigua i despres de pedalar 750 m veia al GPS c...

• Hommer va al colegio

Road Bike

La subida al Puig es impracticable, la hice andando unos 20 minutos, y luego también los primeros tramos de descenso dirección La Selva son muy técnicos con mucha piedra suelta, teniendo que bajar de la bici en varias su...

Salimos de La Pineda dirección Reus pasando por el municipio de Vila-Seca, sin llegar a entrar al centro del pueblo ponemos rumbo a la carretera comarcal que nos lleva a Reus, decidimos cruzar el municipio por las calles...

Carreteras principales con buen arcen