Road Bike

The Best Road Bike Trails in Astorga, Castille and León (Spain)

Photo of Astorga-Cruz de Ferro-Ponderrada-Morredero-Portillinos-Llano de Ovejas-Truchas-Castrocontrigo Photo of Foncebadón, Cruz de Ferro, El Morredero, Los Portillinos Photo of Astorga - Ponferrada
    Photo ofAstorga-Cruz de Ferro-Ponderrada-Morredero-Portillinos-Llano de Ovejas-Truchas-Castrocontrigo Photo ofAstorga-Cruz de Ferro-Ponderrada-Morredero-Portillinos-Llano de Ovejas-Truchas-Castrocontrigo Photo ofAstorga-Cruz de Ferro-Ponderrada-Morredero-Portillinos-Llano de Ovejas-Truchas-Castrocontrigo

Saliendo por la LE142 desde Astorga, enseguida cogemos la carretera hacia Santa Catalina de Somoza paralela al Camino de Santiago que nos acompañará casi hasta la Cruz de Ferro (pto. mas alto del Camino de Santiago); Est...

Uña pedazo de ruta, yo empecé en Rabanal en solitario. Están asfaltando la carretera de Molinaseca, y la bajada ahora ha...
    iceclocker
  • Astorga - Ponferrada

Road Bike

Buena ruta por carretera con muy poco tráfico, un poco dura por el viento 💨 y desde la cruz de hierro nevando, sin cuajar. Muy buenas vistas

Photo ofCamí de Sant Jaume Francès. Dia 2: Astorga - Ponferrada Photo ofCamí de Sant Jaume Francès. Dia 2: Astorga - Ponferrada Photo ofCamí de Sant Jaume Francès. Dia 2: Astorga - Ponferrada

Ruta de Albergue Siervas de María a Albergue de Ponferrada passant per: - Iglesia de San Pedro - Ermita del Ecce Homo - Murias de Rechivaldo - Iglesia parroquial de Santa María - Iglesia de Santiago - Ermita de la Vera C...

• Astorga - La Laguna

Road Bike

Esta ruta hacemos partes en carretera aunque casi todo transita por caminos donde la última parte metemos trial eras de bajada y de subida

• Astorga - Foncebadón (Cruz de Ferro)

Road Bike

Este track se debe utilizar como referencia. El campo es un elemento vivo que va cambiando continuamente, que los recorridos, señalización y, cualquier otro aspecto pueden sufrir variaciones por la mano del hombre y/o de...

2077f

Ruta circular de carretera saliendo de Astorga por la carretera Madrid-Coruña hasta el puerto de El Manzanal bajada hasta la gasolinera donde está el cruce hacia Brañuelas, desde allí todo seguido hasta Quintana del Cast...