Road Bike

The Best Road Bike Trails in Villanueva del Arzobispo, Andalusia (Spain)

Photo of VILLANUEVA DEL ARZOBISPO-CHARCO DE LA PRINGE-PRESA AGUACEBAS-MOGON-VILLACARRILLO-VILLANUEVA Photo of Circular las Villas Photo of Villanueva del Arzobispo- Arroyo del Ojanco - Pantano Guadalmena.
  • Circular las Villas

Road Bike

Una increíble circular por la carretera la transversal de las Villas,con salida desde Villanueva del Arzobispo dirección por la A-6202 durante 19 kilómetros con llegada al Charco el Aceite " Mesón el Mermecino" cogeremos...

• Villanueva del Arzobispo el tranco

Road Bike

Vva - el tranco- vva. Ruta clásica que aporta un recorrido junto al Guadalquivir con llano y subidas muy interesantes. En verano es recomendable buscar un horario temprano o tardío (todo en sombra). Datos del pantano:...

Ruta sencilla dentro del parque natural
    franross
  • 4 Maratón Reina del Olivar

Road Bike

Un gran cambio para nuestra 4 edición de la Reina del Olivar,el 80% del recorrido de años anteriores será totalmente diferente con más de 10 kilómetros de senderos y con tan solo 51,5 kilómetros Dar millones de gracias ...

• Vva camperedondo villacarrillo

Road Bike

Salida desde Vva del arzobispo dirrección Albacete. En el cruce del cornisuebral tomamos la carretera del condado, pasamos por camporedondo, sorihuela hasta Castellar. Se entra al pueblo y tomamos dirección Villacarrillo...

Villanueva del Arzobispo es la salida. Tomamos dirección a Albacete, desviandonos en el Corniquebral para Beas. Aquí tenemos la primera subida larga hasta los depósitos de butano desde donde continuamos subiendo hasta el...

• Circular de carretera por el Condado

Road Bike

Salida desde Villanueva del Arzobispo dirección N-322 sentido Beas de Segura. Una vez pasamos el polígono de ¨El Cornicabral¨ cogeremos el cruce que nos lleva a la carretera de la Porrosa e iremos dirección a puente chic...

• Vuelta Sierra las Villas

Road Bike

Vuelta Sierra las Villas q se inicia en Vva del Arzobispo. Se puede hacer en ambos sentidos pero aquí se hace por Mogon, subida larga, en plena sierra con vistas espectaculares. El pantano de las aguacebas es un punto em...