Road Bike

The Best Road Bike Trails in Rincón de la Victoria, Andalusia (Spain)

Photo ofRincon-Periana-Puerto del Sol-Alfarnate Photo ofRincon-Periana-Puerto del Sol-Alfarnate Photo ofRincon-Periana-Puerto del Sol-Alfarnate

Salida y llegada en Rincon de la Victoria. Subida desde Velez Málaga por el Puente Don Manuel, Periana y para rematar la Zetas del Puerto del Sol, continuamos hasta Alfarnate bajamos hasta Riogordo y por la carretera de...

• VUELTA AXARQUICA 4

Road Bike

Saliendo del Rincon De La Victoria y subiendo hacia Moclinejo para dejarnos caer hacia Almachar, pasando por El Borge, Cutar, Benamargosa, Alcaucin, Canillas de Aceituno (por el rio Bermuza), siguiendo para Sedella, Aren...

El terreno es espectacular, mucha subida pero el desnivel acumulado real es de 3000+. Paisajes espectaculares, muy reco...
    Mr_buen
  • VUELTA AXARQUICA 1

Road Bike

Ruta que transcurre por los bonitos pueblos de nuestra fantastica Axarquia, saliendo desde Rincon De La Victoria y pasando por Frigiliana, Torrox, Competa, Archez, Curumbela, Daimalos, Arenas, desde donde llegaremos a Ve...

Photo ofRincon de la Victoria- Periana - Riogordo Photo ofRincon de la Victoria- Periana - Riogordo Photo ofRincon de la Victoria- Periana - Riogordo

Salida desde el Rincón de la Victoria por la costa hasta Torre del Mar, subimos por Velez Málaga hasta el Puente de D. Manuel, despues de una parada, seguimos subiendo hasta Periana, ya se va notando la alerta naranja po...

Muy buena ruta que volveré hacer sin ninguna duda, la vuelta en vez de tirar por detrás del ingenio (a-356) tire por Vil...
    Marcos.Noah
    Photo ofOLIAS- COLMENAR- RIOGORDO- ALFARNATE- PERIANA Photo ofOLIAS- COLMENAR- RIOGORDO- ALFARNATE- PERIANA Photo ofOLIAS- COLMENAR- RIOGORDO- ALFARNATE- PERIANA

Otra más de las que me gusta, nunca había subido por Alfarnatejo desde el puerto de Savar y la verdad es que merece la pena, con sus repuntes al 14% y esas vistas del tajo Gomer y Peña Bermeja...

• Subida al Mirador de Vallejos.

Road Bike

Ruta no apta para todos. Empezamos desde la Playa y al nada empezamos a subir. Pasamos por debajo de la autovía y seguimos subiendo, subiendo..algun descanso pero otra subida...O las piernas y la cabeza estan fuertes o t...

• Rincón-Vélez-Borje-Almachar

Road Bike

Salimos llaneando hasta Velez Málaga, luego buen ritmo rompepiernas hasta Benamargosa. Comienza la subida, pasamos por cutar y llegamos al Borje. Hacemos una parada en Almachar, donde yo corto camino por la pared hasta...

Ruta circular de bicicleta que parte del Mercadona de la Torre de Benagalbón, subimos a Moclinejo, y recorremos Almáchar, El Borge, Cútar, Benamargosa, Triana, Trapiche, Vélez, Torre del Mar y vuelta al punto de partida ...

Durillo pero precioso entorno natural.
    KimbaroRuiz
    Photo ofRincón de la Victoria - Canillas de Aceituno Photo ofRincón de la Victoria - Canillas de Aceituno Photo ofRincón de la Victoria - Canillas de Aceituno

Prácticamente plano hasta Torre, algunos repechos hasta el desvío de Canillas y allí empieza lo difícil, 7kms con tramos al 11%. Los primeros 4kms con tranquilidad y el resto ya esta listo. Ojo que casi no hay sombra en ...

• IV Subida al Alto de la Bolina

Road Bike

Salida desde el Rincón de la Victoria, dirección la Cama del Moral, con 4'5 kms neutralizados. A la altura del centro comercial, comienza la subida por Totalan hasta Olías. Aproximadamente 20 kms de subida hasta la vent...

• PERIANA- ALFARNATE- COLMENAR- OLIAS

Road Bike
    Photo ofPERIANA- ALFARNATE- COLMENAR- OLIAS Photo ofPERIANA- ALFARNATE- COLMENAR- OLIAS Photo ofPERIANA- ALFARNATE- COLMENAR- OLIAS

Una ruta q hice con el Suizo hace varios años y que tenia ganas de repetir, muy guapa con un buen puñado de metros de subida. hacia aire y estaba nublado pero nada de frío...

• VUELTA AXARQUICA 3

Road Bike

Salimos desde Rincon De La Victoria para subir hacia Moclinejo y dejarnos caer hacia Almachar, pasando por El Borge, Cutar, Benamargosa, Canillas De Aceituno, bajamos por el rio Bermuza para subir hacia Ventas de Zafarra...

• rincon-ptº del sol

Road Bike

Ruta exigente con subida al Ptº del Sol como punto intermedio. Este puerto, posiblemente sea el mas bonito de la provincia de Malaga por su veintena de curvas de herradura que nos recuerdan los miticos puertos de las gra...

• Mirador de Vallejos

Road Bike

Salida del Rincon de la Victoria hacia Macharaviaya. Subida al mirador de Vallejos y vuelta por Añoreta.

Descripción: Nos encontramos ante una subida conocida por los aficionados locales como "el muro de Almáchar". Una corta pero muy intensa subida que nos conduce desde la localidad mencionada hacia la costa a través de las...

• Periana+Riogordo+Benamargosa+Iznate

Road Bike

Ruta en bicicleta de carretera que parte del cuartel de la guardia civil de la Torre de Benagalbón, y recorre los siguientes puntos: Vélez, Puente Don Manuel, Periana, Mondrón, Riogordo, Benamargosa, Benamocarra, Iznate,...

• competa 7 mayo 2016

Road Bike

Bonita ruta con algo de trafico a motor en la costa pero ya mas tranquila en el interior. Los desniveles no son muy acusados pero es una autentica rompepiernas.

• VUELTA AXARQUICA 2

Road Bike

Ruta en compañia de mi buen amigo Manolo, saliendo desde Rincon De La Victoria y pasando por los pueblos de Nerja, Frigiliana, Torrox, Competa, Canillas De Albaida, Salares, Sedella, Canillas de Aceituno, Benamargosa, Cu...