Road Bike

The Best Road Bike Trails in Grazalema, Andalusia (Spain)

• Grazalema (LAS PALOMAS y EL BOYAR)

Road Bike

Grazalema - Algodonales - Zahara de La Sierra - Aqui la referencia a la subida en la pagina de Puerto de Las Palomas - Grazalema - Villaluenga del Rosario - Benaocaz - Ubrique - Prado del Rey - El Bosque - Benamahoma - P...

• Vuelta del Puerto de la Ribera

Road Bike

Salimos de la puerta del hotel en dirección a Ronda. Seguimos por una carretera poco transitada que atraviesa un bosque de alcornocales, con bonitas vistas de Grazalema y luego del pantano de Zahara de la Sierra a nuestr...

• I GRAZALEMA BIKE CHALLENGE

Road Bike

Ruta muy bonita por el entorno de la Sierra de Cádiz. Con salida y meta en la localidad de Grazalema, los principales atractivos de la prueba lo forman las ascensiones el Puerto de las Palomas primero y, tras volver a...

• Puerto las palomas

Road Bike

Ruta desde el aparcamiento del camping de Grazalema hacía Zahara de la Sierra, subida al puerto de las palomas desde la presa del embalse.

Ruta de montaña en bici de carretera por la serranía gaditana, con subida al Puerto de las Palomas, puerto que ha sido visitado en varias ocasiones por la Vuelta ciclista a España y que es considerado de 1ª categoría. Pu...

Ruta muy clara. Espectacular las vistas y el entorno
    blanch.alvaro
    Photo ofGrazalema - Villaluenga - Ubrique - El Bosque - Grazalema Photo ofGrazalema - Villaluenga - Ubrique - El Bosque - Grazalema Photo ofGrazalema - Villaluenga - Ubrique - El Bosque - Grazalema

Bonita ruta saliendo de grazalema hacia Villaluenga, al Principio me equivoque porque tire para Ronda pero hay que seguir los carteles jejeje que estaba haciendo la ruta de un chaval y salía desde otra ubicación. Llega a...

• Grazalema. El Gastor, Las Palomas

Road Bike

La ruta comienza en Grazalema bajando por Gaidovar hasta llegar al embalse de Zahara, donde continuamos subiendo hasta llegar al cruce de Montecorto, donde nos desviamos hasta llegar al pueblo y continuamos dirección a V...

• Grazalema Bike Challenger 2023

Road Bike

Marcha cicloturista Grazalema 2023. Con un primer tramo controlado hacia el puerto de las palomas por la localidad de Zahara de la sierra. Seguidamente retornamos a Grazalema para iniciar el tramo libre. Trazada con dire...

• Ciclismo por sierra de Grazalema

Road Bike

Comienza desde Grazalema y baja por la CA9123 hacia Gaidova, para continuar hasta Zahara de la Sierra por A2300; Subir el puerto de las Palomas y volver a Grazalema para continuar por la A374 hasta Villaluenga del Rosari...

• Grazalema bike challenge 2023

Road Bike

Ruta circular desde Grazalema pasando por: - Fuente Aguanfría - Puerto de Las Palomas - Iglesia de Nuestra Señora de la Aurora - Puerto de los Alamillos - Ermita del Calvario - Fuente de Agua Nueva - Fuente de Las Pileta...

Ruta del Club Ciclista Veleño por tierras gaditanas, con subidas a El Boyar y Las Palomas (en ese orden). Excelente ambiente, y bonitos paisajes. Muy recomendable para quienes tengan un estado de forma aceptable.