Road Bike

The Best Road Bike Trails in Fuengirola, Andalusia (Spain)

Photo ofRio Fuengirola - publo Aida - Torreblanca Photo ofRio Fuengirola - publo Aida - Torreblanca Photo ofRio Fuengirola - publo Aida - Torreblanca

A great electric mountain bike route along the banks of the Fuengirola River. Past the Mijas golf course to the beautiful village of Aida. The same route back and the coastal road up to Torreblanca.

• Fuengirola - Pizarra  i/v (IBP 74)

Road Bike

Ruta con bicicleta de carretera, desde Fuengirola a Pizarra, por la A7053 hasta Alhaurín el Grande, por el Puerto de los Pescadores, luego la 404 hasta una pequeña carretera que cruza hasta Villafranco del Guadalhorce, y...

• La Cala Golf Resort

Road Bike

Corta pero intensa la salida de hoy, tomando la circunvalacion de las Lagunas fuimos direccion Entrerrios y tomamos la subida a la Cala, desviandonos para subir al complejo de la Cala Golf, antes de entrar en el tomamos ...

Ojalá fuera circular.
    linuxonrails
  • Cronoescalada al Juanar

Road Bike

Preciosa salida por las carreteras del interior de malaga, pasando por varios de los pueblos del interior terminando con la subida al parador del Juanar, 5km muy bonitos multiples recorridos tanto en Mountain bike, ruta ...

• Ruta de la Luna Mora

Road Bike

Bonita ruta por los pueblos del interior de la costa del sol, visitando Monda con su castillo y posteriormente guaro al que si no lo conoseis no falteis al festival de la Luna Mora en septiembre y terminando por Coin y p...

Bonita ruta con varios castillos a la vista. Me lié un poco al llegar a Coin, pero con el GPS rápidamente logre seguir.
    Silhena7
  • Tolox

Road Bike

Seguimos visitando los pueblos del interior, hoy le toco a Tolox, bonito pueblo a las faldas de la Sierra de las Nieves, buen firme y poco trafico entre semana, algo mas los findes por las numerosas ventas en el camino, ...

• Repetidor

Road Bike

Hoy con la fresca, no hemos subido al Cerro del Moro (el repetidor de television) y la verdad es que la subida tanto a Mijas pueblo como despues al Repetidor son duras y constantes apenas tienen descansos y hay rampas mu...

• Monday por la mañana

Road Bike

Empesamos esta semana, con una ruta por los pueblos del interior paracida pero en sentido contrario, pasamos coin para tomar direccion Alozaina (esta esta pendiente) para tomar el desvio a Guaro y despues Monda (pendient...

• Los Montes por Olias

Road Bike

Preciosa salida con mi compañero del CC,Navalagrulla Manu 101 mas de 100km de bicicleta por los montes de Malaga con preciosas vistas de la bahia de Malaga, la Axarquia y toda la sierras del norte de la provincia buen fi...

Salida circular, donde nos encontramos una subida exigente por su distancia hasta casabermeja, pto. de patas cortas. Continuamos hasta colmenar donde podremos tomar un refrigerio y rellenar botes. Tras el avituallamiento...

• Subida a los Toxicomanos

Road Bike

Bonita???? y dura la subida al centro de drogodependencia de Mijas, pasando el albergue de Entrerrios empiezan unas duras rampas que culminan en el centro, desde aqui parten multiples rutas tanto de senderismo como de mo...

• Villa de Ojen

Road Bike

Seguimos marcando rutas por los pueblos del interior, hoy nos pasamos por la Villa de Ojen precioso pueblo a las faldas del pico la Concha y el Refugio del Juanar y con Marbella y el Mediterraneo a sus pies, bonita y div...

• Fuengirola a Granada (capital)

Road Bike

Fuengirola - Benalmádena - Torremonlinos - Málaga - (siguiendo las N-340) - La Cala del Moral - Rincón de la Victoria - Torre de Benagalbón - Benajarafe - Almayate - Torre del Mar - (nos desviamos hacia el norte) - Velez...

• Tio Charles

Road Bike

Corta pero dura etapa de montaña, comensamos subiendo Benalmadena pueblo por la urbanizacion Tio Charles con sus duras rampas del 16% y tomamos direccion a Mijas y para bajar tomamos desde el Barrio Santana la bajada de ...

Recorrido de la Clásica Mariano "El Pollero", en su VI edición, y que tendrá lugar durante la Semana Santa de 2.014. El recorrido partirá desde la Rotonda de Martín & Pérez, en Las Lagunas-Mijas Costa, atravesando los di...