Road Bike

The Best Road Bike Trails in Chilches, Andalusia (Spain)

Photo of Circular Benajarafe, Vélez, Almachar, El Borge, Moclinejo, Benagalbon y Rincón de la Victoria Photo of 10-11. Alto de Comares y Santo Pitar Photo of Chilches-Almayate-Macharaviaya
    Photo ofCircular Benajarafe, Vélez, Almachar, El Borge, Moclinejo, Benagalbon y Rincón de la Victoria Photo ofCircular Benajarafe, Vélez, Almachar, El Borge, Moclinejo, Benagalbon y Rincón de la Victoria Photo ofCircular Benajarafe, Vélez, Almachar, El Borge, Moclinejo, Benagalbon y Rincón de la Victoria

Salida desde Benajarafe dirección Vélez-Malaga. De ahí, continuamos por carreteras secundarias hacia Almachar. Subimos un muro que creía yo que era el muro de Almachar y, lo que no sabía es que me esperaban unos 6 kms d...

Buena ruta. Lo más duro, los 5 km de la subida de Almachar.
    Antonio GM
  • 10-11. Alto de Comares y Santo Pitar

Road Bike

Con la ruta de hoy supero la primera decena de las seis que componen el reto sesentón... ya sólo me faltan 49 subidas.

Una ruta exigente por las cuestas pero sin dificultad técnica. Ve tarla en verano por el calor. Magníficas vistas durant...
    José M. Álvarez
  • Chilches-Almayate-Macharaviaya

Road Bike

Imprescindible hacer este tramo desde la gasolinera de Cajiz a Macharaviaya si quieres aislarte del ruido y el tráfico. Más abajo de la gasolinera se coje a la derecha la carretera que indica Los Iberos: una ruta entre a...

• Chilches-Benamocarra-Macharaviaya

Road Bike

Bonita ruta circular con una segunda parte muy tranquila (poco tráfico). Hasta casi llegar a La Caleta disfrutamos del llaneo paralelo al mar. Tras pasar Vélez, la carretera de Benamocarra nos lleva a coronar en la vent...

• VENTAS DE ZAFARRAYA

Road Bike

Ruta por la Axarquía hasta la provincia de Granada. Empieza por la N340 todo llano hasta Torre del Mar y a partir de ahí terreno rompepiernas, con poco tráfico atravesando las localidades de Trapiche, Viñuela hasta encar...

• Muro de Almáchar

Road Bike
    ¡Rutón de Aulagas18! Llegué a Almáchar sin muchas fuerzas (salí desde Fuengirola así que ya llevaba unas cuantas horas d...
    linuxonrails
  • Circular de Benajarafe a Archez

Road Bike

Nombre: 2012-06-09 11:45Hora Inicio: 06/09/2012 11:45Hora Fin: 06/09/2012 14:53Distancia recorrida: 66 km (03:08)Tiempo en movimiento: 03:03Velocidad media: 21 km/hVel. en Mov.: 21,5 km/hVelocidad Máxima: 63,1 km/hAltura...

• 65 kms. Baja Axarquia

Road Bike

Se parte de Benajarafe y se recorren las localidades de Cajiz, Iznate, Benamocarra, Benamargosa, Cutar, El Borge, Almachar, Moclinejo, Benagalbon y Rincon de la Victoria. Las subidas no suponen gran dificultad excepto e...

• Macharaviaya - Moclinejo

Road Bike

Salida desde El Palo hacia Rincón de la Victoria y subida a Macharaviaya. Tomamos el desvío que sube al mirador de Vallejos y seguimos esa cuerda, con final en carril hasta el Alto de Moclinejo, bajando por Benagalbón ot...

• Benajarafe-Torrox-Competa-Arenas

Road Bike

Nombre: 2012-09-12 09:42Hora Inicio: 09/12/2012 09:42Hora Fin: 09/12/2012 13:53Distancia recorrida: 82,6 km (04:09)Tiempo en movimiento: 03:56Velocidad media: 19,8 km/hVel. en Mov.: 21 km/hVelocidad Máxima: 57,4 km/hAltu...

• OLÍAS-COMARES

Road Bike

Ruta por la Costa hacia el barrio de El Palo en Málaga y comienzo de la subida hacia Olías con rampas del 8% en los primeros tramos y un gran rampón pasado el pueblo que te merma las fuerzas si no vas muy entero. Cruce h...

• Chilches-Olias-Totalán

1949f

Bonito y a la par raro día el de hoy: nubes negras como para romper aguas, momentos de sol para romper a sudar y rachas de aire para romper el ritmo. Total, día rompedor, imprevisible, pero al final un buen rato de pedal...

• Chilches-Benamocarra-Cajiz

Road Bike

La ruta básica y más repetida de mi zona. Hoy quería bajar de 2 horas este recorrido que suelo hacer en 2h.15min. (+/-). Y ello recuerdo a Orfi y Cris, que pronto me acompañarán y juntos seguro que bajamos de las 2 horas...

• 14-Pto. del León por Riogordo

Road Bike

Ruta magnífica la de hoy, en la que destacaría: *es la primera ruta en la que Cristóbal supera los 100kms... a ver quién lo para ahora. *es la ruta 14 de mi reto sesentón... ¡ya sólo me faltan 46!! *hoy hemos hecho 103km...

• Benajarafe-La Herradura-Benajarafe

1923f

Nombre: 2012-06-22 09:31Hora Inicio: 06/22/2012 09:31Hora Fin: 06/22/2012 14:03Distancia recorrida: 95,4 km (04:30)Tiempo en movimiento: 03:46Velocidad media: 21,1 km/hVel. en Mov.: 25,3 km/hVelocidad Máxima: 57,6 km/hAl...

• PUERTO DEL LEON

Road Bike

Subida a la Fuente de la Reina desde Málaga por fuenteolletas con llegada a Venta Galwey y bajada por Olías, Totalán hasta el Rincón de la Victoria. Subida de 16 km aproximadamente y unos 900 metros de desnivel.

• CÚTAR-EL BORGE-BENAMOCARRA

Road Bike

Ruta por la Axarquía de dificultad moderada. Empieza por la N-340 hasta Torre del Mar y a partir de ahí el terreno va picando poco a poco hasta llegar a Benamargosa y coger el cruce hacia Cútar, con una subida de aproxim...

• 13-Alto de Olías por Totalán

Road Bike

La subida con el n°13, n° maléfico, debía corresponderse con una expiación de pecados... en este caso ha servido para sudar las cervezas de anoche, e incluso las de antesdeanoche. Ya sólo faltan 47!!

• Ruta del Aguacate

Road Bike

Chilches - Torre del Mar - Benamocarra - Iznate - Cajíz - Chilches Ruta con bici de carretera prestada. 1 pinchazo y un rebentón hizo que tardáramos algo más de lo que deberiamos