Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Daimiel, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of RUTA DEL QUIJOTE ETAPA 3: Daimiel-Campo de Criptana Photo of 2ªEtapa Ruta del Quijote Daimiel - Puerto Lápice- Herencia Photo of Ruta de Don Quijote - Día 2: Daimiel - Ruidera
    Photo ofRUTA DEL QUIJOTE ETAPA 3: Daimiel-Campo de Criptana Photo ofRUTA DEL QUIJOTE ETAPA 3: Daimiel-Campo de Criptana Photo ofRUTA DEL QUIJOTE ETAPA 3: Daimiel-Campo de Criptana

Salimos bien pronto hacia el P.N. Las tablas de Daimiel. Llegamos y caminamos por alguna de las pasarelas pero casi no tienen agua. Continuamos pedaleando por pista hasta Villarubia de los ojos, dónde paramos a desayunar...

• Ruta de Don Quijote - Día 2: Daimiel - Ruidera

Bicycle Touring
    Photo ofRuta de Don Quijote - Día 2: Daimiel - Ruidera Photo ofRuta de Don Quijote - Día 2: Daimiel - Ruidera Photo ofRuta de Don Quijote - Día 2: Daimiel - Ruidera

Ruta circular completa: https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/ruta-de-don-quijote-en-3-dias-circular-desde-campo-de-criptana-29641220 El segundo día de nuestra Ruta de Don Quijote une Daimiel con Ruidera, pasando ...

La hicimos ayer a la inversa. Tal como comentas la ruta tiene un par de tramos pedregosos incómodos. Comentar que antes ...
    mireia.bru98

• Daimiel - Villarrubia de los Ojos

Bicycle Touring

Salida desde el punto de la nacional donde finalizó la ruta de ayer a 5km apróx pasados Daimiel. Se sigue 7km apróx., por la misma nacional hasta Torralba de Calatrava. Después tomaremos un camino agrícola llamado el cam...

• 2013-05 DAIMIEL-LasTablasDaimiel-MANZANARES

Bicycle Touring
    Photo of2013-05 DAIMIEL-LasTablasDaimiel-MANZANARES Photo of2013-05 DAIMIEL-LasTablasDaimiel-MANZANARES Photo of2013-05 DAIMIEL-LasTablasDaimiel-MANZANARES

Esta ruta forma parte del recorrido cicloturístico en bicicleta de montaña desde Manzanares pasando por Tomelloso, visitando las Lagunas de Ruidera, y hasta Daimiel, visitando el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel,...

• Las Tablas de Daimiel

Bicycle Touring

Ruta de cicloturismo, para visitar el parque nacional de las Tablas de Daimiel, apta para todos los publicos. Se rueda por carreteras secundarias con poco o nulo transito de vehículos, en el track también esta parte del ...

• Ultimos días

Bicycle Touring

Ruta de Daimiel a Arco de la Estrella pasando por: - Mirador del Estrecho de la Peña (197.5 km) - Ermita de Santa Ana (285.7 km)

• DIA1 DAIMIEL-LAGUNA DE PEÑA HUECA

Bicycle Touring

Ruta de Daimiel a Quero pasando por: - Observatorio Isla del Pan (16.6 km) - Plaza Constitución (52.5 km) - Castillo de la Muela (74.0 km) - Iglesia Del Divino Salvador (84.9 km)