Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Luque, Andalusia (Spain)

Photo of Estación de Luque-Luque-Zuheros-Baena. Vía Verde del aceite. Día 2. Cicloturismo sin prisa. Photo of V.V del aceite (Luque - Puente-Genil)2/3 Photo of Marrakech 2016. Etapa 10 Luque Puente Genil, VV Aceite, Osuna-18 10 2016
  • V.V del aceite (Luque - Puente-Genil)2/3

Bicycle Touring
    Photo ofV.V del aceite (Luque - Puente-Genil)2/3 Photo ofV.V del aceite (Luque - Puente-Genil)2/3 Photo ofV.V del aceite (Luque - Puente-Genil)2/3

Hemos pasado la noche en el hotel Nicols' muy recomendable, sus gigantescas rooms y su espacioso cuarto de baño hacen q el viajero cómodo se sienta. La visita a Luque merece la pena pues su castillo nazarí y las excelen...

• V.V. del Aceite+GR 341(Luque - Baena)

Bicycle Touring
    Photo ofV.V. del Aceite+GR 341(Luque - Baena) Photo ofV.V. del Aceite+GR 341(Luque - Baena) Photo ofV.V. del Aceite+GR 341(Luque - Baena)

Corresponde a la 3 etapa planificada. Tras muchos contrapies empezamos a rodar desde el pueblo de Luque. En vez de bajar por la carrretera principal ara coger el a via verde, tomamos la GR 341, que bajamos con menos tráf...

• Jaen - Malaga (Etapa 2)

Bicycle Touring

Segunda etapa de ruta entre Jaén - Málaga. Salimos de Luque continuando por la vía verde del aceite y la subbética. Pasado Lucena abandonamos las vía verde y nos dirigimos por carretera hasta Mollina. 28/08/2015.

• Via Verde Guadajoz-Subbética

Bicycle Touring

LOCALIZACIÓN Entre Baena y la estación de Luque CÓRDOBA Municipios: Baena y Luque Longitud: 7´75 km. Perfil de Usuarios: Nivel de accesibilidad: apto y practicable. Tipo de firme: Mixto zahorra compactada y asfalt...

• Ruta Jaén-Lora, Día 2 Luque-Puente Genil

Bicycle Touring

Segundo día de ruta, hoy seguimos la via verde de las Subbéticas que te lleva hasta las cercanías de Puente Genil, al final hay que seguir la carretera para llegar al pueblo. Esta vía está peor conservado el firme pero ...