Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Bormujos, Andalusia (Spain)

Photo ofTomares - El Rocío - Mazagón - Huelva - Tomares Photo ofTomares - El Rocío - Mazagón - Huelva - Tomares Photo ofTomares - El Rocío - Mazagón - Huelva - Tomares

Esta ruta surgió con la idea de crear una cicloturista de 2 o 3 días a partir de otras rutas o partes de ellas que se realizaron individualmente con anterioridad. En nuestro caso, se realizó en dos jornadas con punto de ...

• De Tomares a Lagos del Serrano

Bicycle Touring

La motivación para realizar esta ruta cicloturista de 2 días con tanta carga, fue la de servir de prueba para una futura ruta de gran kilometraje a realizar en el corto plazo. Someter a prueba diverso equipamiento, ta...

• UltrAljarafe

Bicycle Touring

Sencilla y entretenida ruta por el Aljarafe sevillano realizada en modo cicloturismo en dos jornadas. Salida y llegada en Tomares y pernoctación en Aznalcázar. Todos los caminos son públicos y abiertos a excepción de ...

• De Bormujos a Cazalla de la Sierra

Bicycle Touring

Clásico recorrido que une el Aljarafe con la Sierra Norte de Sevilla, combinando caminos y carreteras secundarias (en menor medida). A lo largo del recorrido encontraremos diversas puertas y cancelas. Todas están sin ...

• Bormujos - Osuna

Bicycle Touring

Primera de las tres etapas en la que hemos unido Sevilla con Jaén. Saliendo de Sevilla por Montequinto hacia Alcalá de Guadaira por el Corredor del Guadaira. Desde la localidad panadera tomamos la Vereda de Moron hasta ...

Magnifica ruta
    Alberto Membrives
  • TransAndalus (TA)

Bicycle Touring

Vuelta a Andalucía en bicicleta de montaña con alforjas, recorriendo los rincones más interesantes de sus ocho provincias en un total de 36 días (33 de ruta y 3 de descanso). A continuación se muestran los enlaces a l...

• Bormujos - Córdoba

Bicycle Touring

Viaje con alforjas y niños (8 y 10 años) de Bormujos a Córdoba. Nos lo planteamos en 4 etapas. La primera, corta, desde casa bajar a Sevilla y, cruzándola, llegar a Mairena del Alcor, donde nos quedamos en una casa rur...

• TA.1: Tomares - Sanlúcar de Barrameda

Bicycle Touring
    Photo ofTA.1: Tomares - Sanlúcar de Barrameda Photo ofTA.1: Tomares - Sanlúcar de Barrameda Photo ofTA.1: Tomares - Sanlúcar de Barrameda

Recorrido llano sin dificultad técnica. Primera parte del día por carretera. Cruzamos el río Guadalquivir en Coria del Río y seguimos su curso. Largas rectas con escasas zonas de sombra. Poco antes de llegar a Sanlúcar d...

• Bormujos - Algeciras con niños

Bicycle Touring

Magnífico viaje improvisado y, aún así, super disfrutado. Salimos de casa en Bormujos bajando hacia el puente romano del río Pudio. Por su corredor verde bajamos hasta Coria del Río, donde cruzamos el Guadalquivir con la...

• Bormujos - Los Marines

Bicycle Touring

Ruta realizada en dos días , el viernes por la tarde y el sábado . Recorrido lleno de naturaleza , el pedalear lento de este tipo de ciclismo hace que se disfruten todos los detalles. 2200 mts de desnivel .

• Transagreña Innsonnio Bike 2012

Bicycle Touring

Viaje por el Algarve (sur de Portugal) en lo que en mi club, Innsonniobike, hemos bautizado como la Transagreña, ya que se trata de una ruta de tres días, en la que viajamos desde Bormujos (Sevilla) hasta Sagres. http...

• Bormujos / Los Marines

Bicycle Touring

Salimos de Bormujos buscando la via Verde del Guadiamar. Entre Aznalcollar y Castillo de las Guardas hay una cancela cerrada pero que pasamos por una gran abertura que hay a unos 15 mts en la valla. De Castillo a Zufre...

• Un pa'llá y pa'cá por el Aljarafe

Bicycle Touring

Un paseo por el Aljarafe pasando por varios pueblos de los mas señalados de la comarca. Mayormente por Carril bici, ideal para esos días en los tenemos poca prisa y, los caminos están chungos.