Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Béni Mellal-Khénifra (Morocco)

Photo of Marruecos (Ciudades Imperiales) Etapa 8: Kasba Tadla - Tighassaline Photo of Marruecos (Ciudades Imperiales) Etapa 7: Khouribga - Boujad - Kasba Tadla Photo of Marruecos (Ciudades Imperiales) Etapa 9: Tighassaline - Boumia
  • Del Atlas al Desierto en BTT

Bicycle Touring
    near Agouti, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)

El objetivo de esta empresa era llegar al desierto después de haber aprovechado para descubrir los rincones del atlas que aún quedaban después de varios viajes anteriores Otra vez en Marrakech, de nuevo el aeropuerto,...

Ruta maravillosa para conocer Marruecos exquisitamente explicada. Solo necesita una actualización, la subida al col du O...
    AJF-MATRAKA

• 1ª parte. Demanate - M´Smerir.

Bicycle Touring
    near Igadaine, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)

Esta primera etapa comienza en Marrakech, donde tomamos un Taxi y asi adentrarnos en el Atlas quitando el peligro de la carretera y los coches. LLegamos un poco mas arriba de Damnate por asfalto y asi lanzarnos carretera...

• Atlas Marruecos btt

Bicycle Touring
    near Ifasfas, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)

Vuelta por los atlas en btt 2014 con 20 kg en las alforjas. 20 días entre pedaleo y días de descanso. Inicio en Sidi R Hal, porque me fui con un marroquí a su casa a dormir, y así aproveché a quitarme la salida de Marra...

• near Zawyat Walamzi, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)
    Photo of4ªEtapa Marruecos, Atlas: Asem Souk - Tafraout. Photo of4ªEtapa Marruecos, Atlas: Asem Souk - Tafraout. Photo of4ªEtapa Marruecos, Atlas: Asem Souk - Tafraout.

Etapa larga y dura, encontramos buenas pistas, no tan buenas y malísimas. Desaparecen los caminos y nos metemos a empujar nuestras bicis por la glera del rio kilómetros y kilómetros. Apuramos hasta la noche que llegamos ...

• near Igadaine, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)
    Photo of1ª Etapa, Marruecos, Atlas: Damnate - Imi n´Akka Photo of1ª Etapa, Marruecos, Atlas: Damnate - Imi n´Akka Photo of1ª Etapa, Marruecos, Atlas: Damnate - Imi n´Akka

• near Tafraout, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)
    Photo of5ªEtapa Marruecos Atlas: Tafraout - Akdin - M´Smerir. Photo of5ªEtapa Marruecos Atlas: Tafraout - Akdin - M´Smerir. Photo of5ªEtapa Marruecos Atlas: Tafraout - Akdin - M´Smerir.

Saliendo de Tafraout una pista nueva que están haciendo nos deja arriba en lo mas alto para continuar por unos hermosos prados de alta montaña y por camino intentamos seguir una destrozada y antigua pista. Esta llega a l...

• Marroc: de l'Atlas al Desert

Bicycle Touring
    near Taftout, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)
    20082f

Ruta realitzada en 7 etapes: Etapa 1 Ctra - Tizi N'isly (55km +1700m) Etapa 2 Tizi n'Isly - Bouzmou (84km +1700m) Etapa 3 Bouzmou - Todra (86km +800) Etapa 4 Todra - Iknioun (75km +1200m) Etapa 5 Iknioun - Nekob (...

• near Timit, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)
    Photo of3ªEtapa Marruecos, Atlas: Timit Zaouiat Ahansal Photo of3ªEtapa Marruecos, Atlas: Timit Zaouiat Ahansal Photo of3ªEtapa Marruecos, Atlas: Timit Zaouiat Ahansal

Ruta para disfrutar por una carretera con poco trafico pero que no te puedes fiar, dos puertos de montaña con largos repechos. Teníamos que parar en Asem Souk para continuar al día siguiente, pero disfrutamos la bajada a...

• near Afourer, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)
    Photo ofAfourer - Cathedral - Zaouiat Ahensal - Timit - Demnate ALL Photo ofAfourer - Cathedral - Zaouiat Ahensal - Timit - Demnate ALL Photo ofAfourer - Cathedral - Zaouiat Ahensal - Timit - Demnate ALL

Ruta de cicloturismo de 5-6 días por el Atlas de Marruecos. Ruta con unos paisajes alucinantes, todo por carretera/pista, muy muy poco tráfico, ideal para gravel, nosotros la hicimos en MTB. Hecha a principios de marz...

• near Imi-n-Waqqa, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)
    Photo of2ª Etapa Marruecoas Atlas: Imi ´n´Akka - Timit. Photo of2ª Etapa Marruecoas Atlas: Imi ´n´Akka - Timit. Photo of2ª Etapa Marruecoas Atlas: Imi ´n´Akka - Timit.

La dificultad esta en comunicarte con la gente. Si puedes conseguirás lo que quieras. Etapa con un puerto de pista de tierra con su bajada para terminar los últimos 20km aproximadamente por carretera con poco trafico.

• 3a etapa

Bicycle Touring
    near Aït Mhammed, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)