Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Villa La Angostura, Neuquén (Argentina)

Photo of Villa la Angostura - Pichi Traful Photo of 7 Lagos 22/1/22 - Patagonia Pedal Photo of Villa Langostura - Camping Pichi Traful
  • Villa la Angostura - Pichi Traful

Bicycle Touring

Tramo difícil pero lindo. Disfrutable. Importante, en esta ruta no hay señal y los campings no tienen luz, si no viajas con panel solar o cargador portátil trata de cuidar la batería. Hay varios campings hermosos acá. Re...

• Camino de los Siete Lagos en Mountain Bike

Bicycle Touring

Viaje a través del Camino de los Siete Lagos en Neuquén uniendo Villa La Angostura con San Martín de los Andes y el desvío por la ruta que une con Villa Traful. Hicimos la ruta en 3 días y medio haciendo noche en Lago Co...

• 7 Lagos 22/1/22 - Patagonia Pedal

Bicycle Touring

Travesia de Cicloturismo realizada en 2 días por Patagonia_Pedal. Increible experiencia y con vehículo de asistencia. Dormimos en Camping Pichi Traful. Dia 1: Villa La Angostura - Cmaping Pichi Traful (52 km) Dia 2: ...

• Villa Langostura - Camping Pichi Traful

Bicycle Touring
    Photo ofVilla Langostura - Camping Pichi Traful Photo ofVilla Langostura - Camping Pichi Traful Photo ofVilla Langostura - Camping Pichi Traful

Ruta con desnivel. Todo en general moderado. Vale la pena detenerse en los puntos establecidos para apreciar el paisaje y fotografiar. Mucha gente en el camino. Hay dos o tres lugares para tomar agua, muy importante llev...

• 7 lagos y más en 6 días de pedaleo

Bicycle Touring

Partimos de Villa La Angostura (volamos a Bariloche pero sin desembalar las bicis nos fuimos en combi al inicio de 7 lagos), pasamos la primera noche en Lago Espejo. Al día siguiente seguimos hasta el camping libre Villa...

• Etapa 9 (V. La Angostura-V. Traful)

Bicycle Touring

Salgo de la Angostura, la idea no era hacer tantos km, pero siempre el camino te va llevando. Acá empezaría el circuito conocido como de los 7 lagos. El primero que aparece es el Correntoso, después el Espejo Grande. ...

• Villa La Angostura - Lago Espejo

Bicycle Touring

2 dia, primera parte, arrancamos el camino de los 7 lagos, no se puede dejar de mirar para ambos lados, todo el recorrido es maravilloso, nuestra primer escala el balneario norte del lago espejo

• Rio Correntoso

Bicycle Touring

Hotel 3 Mosqueteros ao Rio Correntoso, Playa do Lago Correntoso e centro de Villa la Angostura