Backcountry Ski

The Best Backcountry Ski Trails in Genestosa, Castille and León (Spain)

Photo of Tras Los Corrales de Torrebarrio. Ascensión a la Muesca de La Cigacha. Parque Natural de Babia y Luna. ASTURIES ENDURERA. Photo of HUERTU DEL DIABLU SUR (2126m) - PEÑA EL ARCA (2081m) - RANCHÓN (2151m) Photo of Pico Colines desde los Invernales de Cuspasante
    Photo ofTras Los Corrales de Torrebarrio. Ascensión a la Muesca de La Cigacha. Parque Natural de Babia y Luna. ASTURIES ENDURERA. Photo ofTras Los Corrales de Torrebarrio. Ascensión a la Muesca de La Cigacha. Parque Natural de Babia y Luna. ASTURIES ENDURERA. Photo ofTras Los Corrales de Torrebarrio. Ascensión a la Muesca de La Cigacha. Parque Natural de Babia y Luna. ASTURIES ENDURERA.

Pasado Torrebarrio y más o menos a la altura del kilómetro nueve de la carretera que sube al Puertu Ventana vemos la entrada de una pista a nuestra derecha. Dejamos el coche ahí mismo rodeado de nieve. Estamos en Tras ...

Bonita ruta con bellas y bonitas montañas , disfrutando de la nieve y de los esquís. Un abrazo
    emilio viejo
    Que bella tierra, hace tiempo que no la visito ☹️. Buena nevada con día de sol, perfecto 👌. Un fuerte abrazo Amigo!!
    Knes Montañeros
    Estupenda ruta!
    manupedal
  • Pico Colines desde los Invernales de Cuspasante

Backcountry Ski
    Photo ofPico Colines desde los Invernales de Cuspasante Photo ofPico Colines desde los Invernales de Cuspasante Photo ofPico Colines desde los Invernales de Cuspasante

El Pico Colines se encuentra en el Macizo de las Ubiñas. Desde su cima hay una impresionante vista de el Prau y los Picos del Fontán. Tiene un descenso muy bueno y directo, únicamente interrumpido por el pequeño cordal q...

• Genestosa-Triana-Alto de La Loma

Backcountry Ski

Nos pusimos los esquís a un kilómetro del pueblo y subimos por la pista que llega hasta Triana. Subimos la Loma por la cara Oeste, por donde bajamos disfrutando de un estado de nieve magnífico a pesar de ser un día calur...

Dia inolvidable. La ruta y la compañía una maravilla
    jesma

Photo ofMORRO NEGRO 2151M -PICO LA LOMA 2063 M DESDE GENESTOSA Photo ofMORRO NEGRO 2151M -PICO LA LOMA 2063 M DESDE GENESTOSA Photo ofMORRO NEGRO 2151M -PICO LA LOMA 2063 M DESDE GENESTOSA

Descenso por la canal E, desde la cumbre del Pico la Loma descendemos por la canal que tenemos E (tiene mucha inclinación 46 aprx tener en cuenta el estado de la nieve en la canal sntes de tomar esta opcion descenso hast...

• Genestosa

Backcountry Ski

Genestosa alto Pendanga.Subida por los Puertos de Triana y por la Loma hasta Pendanga. Descenso por la Loma .Fuente Fría,Las Camperonas y el Camino Nuevo hasta el Molino de Fermín

Dia formidable en buena compañía. La ruta una delicia. Un gran día para el recuerdo.
    jesma
  • Colines

Backcountry Ski

Desde la misma carretera se sale con los esquís por una cómoda pista. Al llegar a la majada del Arca se asciende por la canal más ancha hasta llegar al valle Colines. Desde aquí, en otra hora se llega directamente a la c...

• Pico Colines con esquis

Backcountry Ski

Una ruta sencilla y que tiene muy buenas y largas esquiadas. La primera parte de foqueo casi llano para ir calentando hasta que llegamos a las palas norte del pico. Según vamos subiendo por la peña del Robezno, vemos el...

• skimo colines

Backcountry Ski

Hora Inicio: 03/14/2016 10:40Hora Fin: 03/14/2016 15:18Distancia recorrida: 12,8 km (04:38)Tiempo en movimiento: 02:45Velocidad media: 2,8 km/hVel. en Mov.: 4,6 km/hVelocidad Máxima: 39,5km/hAltura Mínima: 1291 mAltura M...

• Pico Colines 2.205 m

Backcountry Ski

Actividad realizada con esquís de Travesía. Partimos de la Carretera General LE-481 por la pista minera a Cuspasanta,El Arca, Peña Rebezo, Pico Colines. Descenso por el mismo sitio a Torrebarrio.

• Peña Robezo y Peña del Arca

Backcountry Ski

Comenzamos la ruta en el camino que sale a la derecha de la ascensión al Puerto Ventana. Cargamos los esquíes en la mochila y seguimos el camino que finaliza en los invernales de Cuspasande. Desde aquí seguimos subiendo ...