Valladolid. Villa de Prado - Contiendas - Fuente el Sol - Pedrosa - Contiendas - Villa de Prado

January 1, 2018
January 2018

near Valladolid, Castilla y León (España)

Puedes seguirnos en INSTAGRAM

ATENCIÓN: La calificación de la ruta la hacemos en base al índice IBP para preparación muy alta y no en base a la dificultad técnica que es un dato totalmente subjetivo. Cada persona debe adaptar la calificación a su nivel/preparación según:

IBP = 91 RNG

--- HITOS KILOMÉTRICOS ---
0 Km. Valladolid (Villa de Prado)
0,8 Km. Pasarela Contiendas
6,7 Km. Entrada Fuente el Sol
8,8 Km. Salida Fuente el Sol
11,8 Km. Alto Pedrosa
16,3 Km. Entrada Contiendas
23,5 Km. Pasarela Contiendas
24,5 Km. Valladolid (Villa de Prado)

--- ITINERARIO ---
Salimos del barrio de Villa de Prado hacia las Contiendas. Cruzamos la pasarela y seguimos bordeando el parque por el sur y el oeste a la par de la A-62. A la altura de la carretera de León, cruzamos la rotonda para tomar el otro lado de la A-62. Tras una subida cruzamos por un puente la autovía y seguimos directos para entrar en Fuente el Sol. Damos un rodeo al parque y salimos por el mismo camino de entrada hasta el puente de la A-62. Tras cruzar el puente seguimos en dirección del GR Tierra de Campos hacia la finca Pedrosa. En un cruce anterior a la misma giramos en diagonal a la izquierda para ir al punto más alto cerca de la finca. Bajamos este cerro y tomamos un camino directo al mismo que teníamos en la ida a la par de la autovía. Volvemos a Contiendas por el mismo recorrido. Una vez que llegamos a Contiendas damos otra vuelta por este parque para volver a salir por la pasarela y llegar a Villa de Prado.