Photo ofSantuario del Brezo, Valle de Miranda, Camporredondo, Valsurbio, ermita del Cristo Sierra, Brezo. Photo ofSantuario del Brezo, Valle de Miranda, Camporredondo, Valsurbio, ermita del Cristo Sierra, Brezo. Photo ofSantuario del Brezo, Valle de Miranda, Camporredondo, Valsurbio, ermita del Cristo Sierra, Brezo.

April 26, 2020

near Villafría, Castilla y León (España)

Un ruta larga, toda ella por pista. Con bonitas vistas y fácil técnicamente. En el Valle de Miranda hay posibilidad de ver ciervos, cuando empieza la bajada. En Caso de necesidad se puede bajar a por agua a Camporredondo, o, depende de la época, se puede encontrar una fuente en Valsurbio, al pasar el pueblo. (Valsurbio era un pueblo abandonado pero que poco a poco se va poblando. En ningún sitio he oído cantar a los pájaros como allí) Tras una subida, queda todo bajada hasta la ermita de El Brezo, pasando por la agradable ermita/refugio de El Cristo Sierra, donde podemos comer en un entorno idílico, si no lo hemos hecho antes.