Montaña piedra mona

March 25, 2019
March 2019

•   5 2 Reviews

near San Cristóbal Norte, San José (Republic of Costa Rica)

Buenas aquí comparto esta pequeña ruta de entrenamiento, saliendo desde mi casa en San Cristóbal norte, se ingresa por un camino publicado por unos cultivos de cebolla, luego se comienza a descender al río por una servidumbre, luego de llegar al río comienza la cuesta, por trillos en fincas privadas y por servidumbres, hay que pasar por varios portones de alambre, siempre abrirlos y dejarlos otra vez cerrados, el acenso es bastante empinado pero vale la pena las visitas que se aprecian, tomé muy pocas fotos pero desde ahí se aprecian bastantes cerros, por ejemplo el cerro abejonal, detrás de les puede ver la punta al cerro la pastora y cerro la laguna en tarrazu, también se aprecia completamente el cerro caraigres o "cerro dragón" también se puede observar por la parte de atrás los cerros de Escazú y muy a lo lejos el volcán Barva y el Poás, tengo poco tiempo de vivir aquí pero siempre subo a entrenar ahí, no me sé el nombre del cerro, y le he preguntado a personas del pueblo y me dicen que no saben, que lo que saben es que hay una piedra que le llaman piedra mona que se aprecia cuando uno va subiendo, si alguien sabe el nombre del cerro le agradecería que nos lo compartiera, gracias y recuerden siempre llevarse la basura y cuidemos estos hermosos lugares

Mirador desde los potreros

Ya aqui se puede apreciar el cerro caraigres, cerro el abejonal

Terreno bastante empinado

Por ahí realizo el desenso

Se aprecia San Cristóbal norte

Vista al cerro de la muerte

La cima de la montaña, se pueden ver bastantes cerros desde ahí

• Esteban U Feb 9, 2020

Compa de casualidad mañana no
    Vas a entrenar por ahí? Ando en busca de positivo

• Photo of Kouishi
    Kouishi Jun 8, 2021

Excelente para ir un día despejado porque hay muy buena vista

• cecilianostv21 Aug 26, 2023

Hola ese cerro se llama cerro caragral