Benidorm. Parque de Elche, alto de la Montera, la Cruz, playa de Levante

Photo ofBenidorm. Parque de Elche, alto de la Montera, la Cruz, playa de Levante Photo ofBenidorm. Parque de Elche, alto de la Montera, la Cruz, playa de Levante Photo ofBenidorm. Parque de Elche, alto de la Montera, la Cruz, playa de Levante

August 27, 2021
August 2021

near Benidorm, Valencia (España)

El recorrido comienza en el parque de Elche, cruza el centro de la ciudad y cogemos la calle Gerona y después por la calle de Londres. En cuanto lleguemos a la rotonda donde acaba la calle veremos una pista que sube por la ladera (Km 3´5) y una valla que lo cerca, tendremos que ir por la parte derecha de la valla y subiremos al alto de la Montera siguiendo unos hitos que hay por el camino. en lo alto del Montera seguiremos las macas de (PR-Benidorm-Albir) y descenderemos a la cruz. De allí seguiremos descendiendo hasta la playa de Levante. Ojo del Km 6´4 a 6´7 el descenso es campo atreves no hay senda. (piedra suelta y setos) para evitar este tramo se puede descender por carretera, cogiendo la carretera hacia la derecha según descendemos el primer tramo de pista después de la cruz. una vez llegado a la playa de Levante volveremos por ella hasta la parte vieja de la ciudad.