Logroño - Sierra de Cameros - Logroño

Photo ofLogroño - Sierra de Cameros - Logroño Photo ofLogroño - Sierra de Cameros - Logroño Photo ofLogroño - Sierra de Cameros - Logroño

July 31, 2021
July 2021

•   4.5 2 Reviews

near Logroño, La Rioja (España)

Fácil y divertida. Prácticamente sin complicaciones, nada de barro, incluso la heMos hecho con lluvia y niebla h ningún problema. Apta para principiantes

• justapelayo Sep 26, 2021

Salvo último tramo de subida, el resto fácil, este tramo se puede rodear por camino lateral.

• Photo of Antxon Perez
    Antxon Perez Jan 1, 2023

La ruta es una maravilla, al principio del tramo ya no es posible seguir el track porque están haciendo una carretera y corta por el off Road. Por todo lo demás tiene de las mejores vistas.

• Photo of Javi Castro GS
    Javi Castro GS Jan 3, 2023

Es cierto lo de las obras, nosotros conseguimos pasar por un lateral de la zona cortada y llegamos al otro lado hace un par de meses, no sé si se podrá hacer ahora, pero seguro que se puede buscar una alternativa y coger el track un poco más adelante

• Photo of alvaro hernandez tapia
    alvaro hernandez tapia Mar 18, 2023

Yo quisiera iniciarme en el off Road,tengo una trk 502 pero es la asfáltica(soy bajito y no llego bien con la X) además tengo neumáticos de carretera,pero el próximo cambio pondré unos mixtos y empezaré por rutas como esta

• Photo of Antxon Perez
    Antxon Perez Mar 19, 2023

yo lo realice con los Metzeler Tourance, y ningun problema. mientras no se te ocurra ir despues de unos dias con lluvia iras bien; en general la ruta es muy sencilla, y siempre podras bordear los trozos "dificiles" porque el desvio se ve muy rapido.

• Photo of Javi Castro GS
    Javi Castro GS Mar 21, 2023

Hola Alvaro
    Es una buena ruta para empezar con tu moto. Mejor acompañado y en seco, para ir cogiendo confianza y aprendiendo con menos riesgos. Si la haces ya me contarás qué tal