Circular nord/este España Logroño/santuario Sancho abarca

Photo ofCircular nord/este España Logroño/santuario Sancho abarca Photo ofCircular nord/este España Logroño/santuario Sancho abarca Photo ofCircular nord/este España Logroño/santuario Sancho abarca

June 13, 2022
June 2022

near Logroño, La Rioja (España)

Pues ruta 90% sin mucha complicación, pistas anchas y muy rodadoras pero ojo al 10% restante, he tenido muchos problemas para seguir el track porque la persona que lo grabo no debía de tener mucha cobertura de GPS, entonces había sitios que iba a ciegas y tenía que intuir cual era la pista, entonces la primera vez en el km 111 he vuelto atrás por la pista, la segunda en el km 141 me he metido en un sendero donde me marcaba el track pero no llegaba a ninguna parte, ahí he tenido más problemas para salir puesto que acababa siendo un sendero para un comedero de animales, la parte terrorífica está llegando a Valdegutur, más o menos del km 172 al 175, no os metáis!!!!, Está marcado con un waypoint por la mitad, es una senda de descenso de bicis, paso super estrecho, me tocaba la estribera en la rocas a izquierdas y a derechas había un acantilado, la senda acaba con un cortado de dos piedras en descenso a derechas, liada de las buenas. El tramo de Tudela al santuario está hecho por carretera.