Roques Planes -Platja D'Aro

March 29, 2021

near Castell-Platja d'Aro, Catalunya (España)

Salimos de Platja D'Aro hasta Torre Valentina (al inicio de la Bahía de Palamós). Todo el recorrido va acompañando al Cami de Ronda de Platja D'Aro hasta Torre Valentina, además el recorrido no es una larga distancia, poco mas de 6 kilómetros, lo que hace sea sencillo y asequible, ideal para iniciarse. Facilita pero llena de rincones y lugares maravillosos.

Deje el coche en Platja D'Aro, en la zona de la Plaza Mat Pla, a menos de 100mtrs de la playa, cerca del Cavall Bernat (peculiar roca que hay en la playa). La zona es de aparcamiento gratuito.

En lo que respecta al recorrido tiene bastantes rincones maravillosos y que no te puedes pasar de largo, como Cala Sa Cova, Cala Pi, la calita que hay detrás de Cap Roig, una piscinita natural en la cala anterior a la de Roque Planes y el fantástico trocito de Roques Planes, ideal para inmortalizarte con tu tabla.

En resumen una breve excursión, con bonitos rincones y un agua maravillosa que en algún punto del recorrido me maravillo.

Si te gusta el paddle surf y el mar, siguen mis SUP adventures en Instagram @sup_and_sea