El Tiemblo

1933
July 25, 2022
July 2022

near El Tiemblo, Castilla y León (España)

El Tiemblo

• Photo of karl75
    karl75 Jul 28, 2022

HOLA josuplex, queria preguntarte si en esta ruta has tenido algun problema con guardias, que pidan la documentacion de declaracion de responsabilidad para poder navegar con embarcaciones.
    Voy a estar por esa zona, y me gustaria preguntarte si hay acceso facil con mi tabla hinchable. Creo que hay un camping cerca. gracias

• Photo of josuplex
    josuplex Jul 28, 2022

Hola Karl75. Yo no he tenido problemas por la licencia, pero se que de vez en cuando se pasan por zonas con mejor acceso y te la pueden pedir.
    Por ejemplo la zona del res
    La ruta la empiezo muy cerca del camping, pero desde allí hay que caminar un rato con la mochila en la espalda. No te recomiendo bajarla hinchada porque hay zarzas y como te pille aire lo pasas mal.

• Photo of josuplex
    josuplex Jul 28, 2022

Perdona, la zona de las cruceras es fácil que te pidan la licencia.

• Photo of karl75
    karl75 Jul 28, 2022

Gracias. Bueno bajando desde el camping y paseo pequeño y volviendo por el mismo sitio,, y no saliendo por zonas de mejor acceso, no creo que me vayan a buscar.