Larra-Belagua-Collado Arlas. Invernal Con Perros.

Photo ofLarra-Belagua-Collado Arlas. Invernal Con Perros. Photo ofLarra-Belagua-Collado Arlas. Invernal Con Perros. Photo ofLarra-Belagua-Collado Arlas. Invernal Con Perros.

November 23, 2017
November 2017

near Arette-Pierre-Saint-Martin, Nouvelle-Aquitaine (France)

Lares-Belagua-Collado Arlas. Invernal con Perros.

Partimos desde la estación de esquí La Contienda con un día un poco pocho pero con un paisaje que lo compensa, subimos por la pistas hasta las faldas del Arlas.
Una ruta fácil y divertida.

AVISO. Las rutas descritas en Wikiloc por Knes Montañeros, así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, liberándose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.