Valladolid. Carrera popular Viana de Cega 2015

Photo ofValladolid. Carrera popular Viana de Cega 2015 Photo ofValladolid. Carrera popular Viana de Cega 2015 Photo ofValladolid. Carrera popular Viana de Cega 2015

42 minutes
August 1, 2015
August 2015

near Viana de Cega, Castilla y León (España)

Puedes seguirnos en INSTAGRAM

ATENCIÓN: La calificación de la ruta la hacemos en base al índice IBP para preparación muy alta y no en base a la dificultad técnica que es un dato totalmente subjetivo. Cada persona debe adaptar la calificación a su nivel/preparación según:

IBP = 31 RNG

--- INFORMACIÓN ---
Para ver la información de la carrera pincha aquí

--- ITINERARIO ---
El itinerario combina las calles de Viana de Cega con el Pinar existente al norte de la localidad. Salimos de la Plaza Mayor y en un primer momento se da una primera vuelta de unos 700 metros por los alrededores de la Plaza Mayor en sentido antihorario. A continuación damos otra vuelta más externa por el noreste de la población hasta el campo de fútbol de 1,2 Km., para salir de la misma por el puente colgante de madera sobre el río Cega. Aquí tenemos un recorrido por el pinar al norte de la localidad de unos 5,8 Km. intercalando unos breves tramos de asfalto para volver al mismo puente colgante de madera y realizar el último tramo por Viana de Cega hasta llegar a la meta ubicada en la Plaza Mayor.