Benasque ferrata Sacs incompleta, sirve sobre todo para tener claro el descenso

Photo ofBenasque ferrata Sacs incompleta, sirve sobre todo para tener claro el descenso Photo ofBenasque ferrata Sacs incompleta, sirve sobre todo para tener claro el descenso Photo ofBenasque ferrata Sacs incompleta, sirve sobre todo para tener claro el descenso

21 minutes
23 minutes
August 2, 2021
August 2021

near Benasque, Aragón (España)

Benasque ferrata Sacs incompleta sobre todo descenso

• Photo of Julian Alegria
    Julian Alegria Aug 8, 2021

Esta ruta sobre todo la he subida para tener clara la bajada, ya que después de llevar a arriba de la ferrata, la bajada no queda del todo clara, la ruta hecha por mi ayuda a bajar.

Es una ferrata k4 y con nivel medio se puede hacer. La parte de arriba es muy aérea, con patio, pero muy chula.
    Como siempre se dice, este texto es apreciación mía personal, por lo que te recomiendo que analices tus posibilidades.
    Desde arriba la bajada es un poco larga, pero tb muy chula.
    La subida, auqnue no está en este recorrido, está en la rotonda de la subida a Cerler, se aparca por allá y se pasa el río a la entrada de la ferrata.
    La ferrata es al principio muy chula, pero se va complicando.
    Casco, arnés, vaga, disipador, guantes y un litro de agua, suficiente para hacerlo.