El Tejar - Palenciana

August 27, 2022
August 2022

•   5 2 Reviews

near El Tejar, Andalucía (España)

El Tejar - Palenciana

Sigueme en Faceboo+k: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

DATOS TOMADOS DE KARMA TURISMO ACTIVO.
Gracias Pablo!!!
Tlfno, 34 640 781 692
info@karmaturismoactivo.com

Descripción de la Actividad
Rafting río Genil integral

Si lo que buscas es pasar un buen rato de diversión y adrenalina, esta opción es para tí!

Durante el descenso de rafting en Benamejí – Palenciana, descubriremos un tesoro salvaje y escondido entre las sierras. Podremos observar una gran variedad de flora y fauna autóctona, y todo esto, sin perder la diversión que los rápidos del río Genil nos aportarán durante el descenso de rafting.

Se trata de una actividad divertida y muy dinámica, donde no es necesario tener experiencia previa y solo debes tener ganas de mojarte, remar y reírte con tus amigos, pareja o grupo de trabajo.

Nuestro equipo de guías cuenta con profesionales con mas de 15 años de experiencia en deportes de aguas bravas alrededor de todo el mundo.

Karma Turismo Activo esta certificada como 1º empresa de España en formación de seguridad y rescate internacional (Rescue 3 Europa). Esta certificación nos convierte automáticamente en una centro homologado a nivel internacional para impartir cursos y certificar los protocolos en seguridad y rescate profesional en España.

La seguridad, diversión y profesionalidad en todas las actividades que ofrecemos, es nuestra base y filosofía en todo lo que emprendemos

No te pierdas del rafting en Córdoba – Benamejí con Karma Turismo Activo, seguramente no tardarás en repetir.

Requisitos:

Saber nadar; no tener miedo al agua; tener buen estado de salud; no tener lesiones recientes importantes; no estar embarazada; no estar bajo los efectos de alcohol, drogas o medicamentos.

Entorno:

esta actividad se desarrolla dentro del Parque Natural de la Subbética Cordobesa.

Ratio monitor/usuario:

1 monitor por cada 8 participantes + 1 kayak de seguridad.

Fin de tramo

• Photo of moncano2009
    moncano2009 Sep 7, 2022

Gracias por compartir esta actividad

• Photo of Carlos5556
    Carlos5556 Sep 7, 2022

He realizado esta aventurilla nueva para mi, la valoro de diez