Duatlón Bici + Trail del Pulque

October 23, 2023
October 2023

near Veintiuno de Octobre, Veracruz (Mexico)

Duatlón 🚴‍♀️⚡🏃🏽‍♀️
Trail+ bici 💚
Notamos que daba tiempo para ir en bici al punto de encuentro donde se iba a llevar a cabo el Trail del Pulque en Tecamalucan y nos un poco a oscuras y con el frío de la mañana sacamos bicis, pusimos agua, mochilas casco, número de folio, y café y salimos con destino a Tecamalucan, para hacer el Trail del Pulque donde ahí mismo se celebraría el día del excursionista y la inauguración de la alameda, y feria, todo en un solo día y lugar.. llegamos con buen tiempo, guardamos las bicis y a calentar un poco y estirar para ahora hacer el Trail. Este año sin mi cachorro 🐕😔 ya que el año pasado noté que por el tipo de vegetación de la zona , eran muchas espinas las que habían en el camino y llegó a metersele una en sus gomitas, así que , mejor en casa que lastimado. Poco después de las 8am daba el silbido para iniciar con la carrera, un Trail un tanto tranquilo, tranquilo por qué nos fué bien; no caminamos, y sin ninguna lesión o dolor, que eso en lo personal, es lo mejor. Terminamos la carrera y hubo mucho tiempo de entretenimiento, disfrutamos la feria, comimos, bebimos y después de darnos cuenta que ya estaba oscuro, decidimos irnos a casa, por suerte llevábamos luces y con precaución fuimos pedaleando ya para irnos a casita.
Un error haber finalizado la grabación de la ruta, ese total de kilómetros, se suman +21 del regreso de Tecamalucan a Puerta del Sol.
Mucha diversión y lo mejor , llegar con bien a casa. 🏡🐕💚