Vuelta circular al valle de Campezo

Photo ofVuelta circular al valle de Campezo Photo ofVuelta circular al valle de Campezo Photo ofVuelta circular al valle de Campezo

August 30, 2021
August 2021

near Santikurutze Kanpezu / Santa Cruz de Campezo, País Vasco (España)

Vuelta circular por pistas y caminos fáciles, pongo moderada por kilometraje. Hemos empezado en Santa Cruz de Campezo dirección Cabredo, tras pasar por la Balsa de Cabredo vamos por pistas hasta Antoñana, seguimos por caminos hasta Zúñiga pasando por el Convento de Pierola y por Orbiso. En Zúñiga enlazamos con la Vía Verde del Vasco Navarro que dejamos en el túnel de Arquijas para subir a la Ermita, bajamos hasta el río Ega y nos acercamos a la presa del molino de Zuñiga, volvemos por el mismo sitio hasta un cruce y cogemos un camino dirección Campezo, tenemos que salir unos metros a la carretera para reincorporarnos a una pista que nos lleva por la orilla del Ega hasta Santa Cruz de Campezo, los últimos metros los hemos hecho cruzando una finca cosechada, si está sembrada, hacer este pequeño tramo por carretera