Photo ofVillamartín, Sierra Abrajanejo, La Breña, Cruce mariquita y Villamartín por el Lugo Photo ofVillamartín, Sierra Abrajanejo, La Breña, Cruce mariquita y Villamartín por el Lugo Photo ofVillamartín, Sierra Abrajanejo, La Breña, Cruce mariquita y Villamartín por el Lugo

1982
April 2, 2011
April 2011

near Villamartín, Andalucía (España)

Preciosa ruta por la comarca de la Sierra de Abrajanejo, La Breña, Bosque de la zona cercana al cruce de mariquita en Prado del Rey, subida por el camino del Albercón y bajada por el camino del Pilar hasta el cruce de Ramírez y entrada por el cable hasta el pueblo, muy bonita y diferente al resto de rutas.

• Photo of Luis.Labella
    Luis.Labella Sep 30, 2012

Para la zona tan bonita que hay, esta ruta pasa demasiado rato por caminos que lindan con campos de cultivo. Hay 15/20 km que estan muy bien. Me gustan rutas mas montañeras.

• Photo of alfonsoescamora
    alfonsoescamora Sep 30, 2012

Es otra forma diferente de hacer lo mismo, es decir, disfrutar con la bici, en este caso te puedo decir una cosa: todos los caminos llevan a Roma o lo que es lo mismo, de todas las maneras se disfruta un taco.