V BAJOCEROBIKE 2013

December 30, 2013
December 2013

near Tudela de Duero, Castilla y León (España)

Unos breves apuntes de la Bajocerobike del pasado domingo 22 de diciembre. Ruta en la que predomina el compañerismo y buen ambiente entre los mas 700 participantes . Hacia mucho que no disfrutaba tanto de una marcha , un recorrido muy divertido , donde predominan la subidas cortas pero muy intensas, descensos del mismo perfil .Muchos kilómetros donde de puede rodar en compañía departiendo con los compañeros de viaje , excelentes avituallamientos donde no falto el café , caldito y unas excelentes sopas de ajo que nos esperaban en la llegada , además de lo habitual. En cuanto a la organización , todo muy bien , como ya he dicho , avituallamientos muy completos , señalización muy correcta , voluntarios en puntos clave y todo a pesar de los cambios de ultima hora. Solo un pero , que no hiciera mas frio , las primeras horas debido a la helada el terreno estaba genial , a medida que avanzo la mañana fue ablandando y las ultimas bajadas estaban un pelín delicadas y el terreno un poco mas pesado, pero esto no es achacable a ellos . Esta ruta en buen tiempo se complica debido a que tiene muchos tramos de arena , el día 22 estaban perfectos por las heladas , muy compacto , pero cuando esta suelta ya sabéis lo que pasa . Os dejo unas fotos , no muy buenas , mi móvil no da pa mas , a ver si los reyes tienen un detalle y lo mejoran