Tres bajadas enormes en Lokiz

March 13, 2019
March 2019

•   4.5 2 Reviews

near Ancín, Navarra (España)

Esta ruta está comentada en el nuevo blog de rutas :"Las Casi Rutas.blospot.com",podeis curiosear ahí.

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 03/12/2019 09:38
Hora Fin: 03/12/2019 14:27
Distancia recorrida: 38,6km (04:49)
Tiempo en movimiento: 03:29
Tiempo Ascenso: 02:40
Tiempo Descenso: 02:05

• falso biker Mar 13, 2019

Cuentanos un poco mas, hombre !!!

iausarta Mar 13, 2019

Míratelo en el blog que estamos publicando "Las Casi Rutas.blogspot.com",si no sale hoy,saldrá mañana bien explicado.

• falso biker Mar 14, 2019

Muy bueno. Merci

• Photo of KOMAN
    KOMAN Nov 9, 2020

Excelente ruta. Gracias por compartir

• Photo of morgan912
    morgan912 Dec 11, 2020

Pintaza de ruta!!
    A ver si levantan las restricciones para poder volver a la zona.
    Enhorabuena por el blog, y gracias por compartir.

Para más comodidad, dejo el enlace directo al comentario de la ruta:

• Photo of iriartea
    iriartea Mar 21, 2021

Pedazo de ruton, vaya tres bajadas ,en las dos primeras hemos tenido que echar pie a tierra , son unos pasos muy técnicos y peligrosos, el resto gozarr, la última bajada increíble. Volveremos. 👌

iausarta Mar 22, 2021

Tres bajadones si.....Sardegi y Agujero de Ollo tienen su cosa si.Contento de que os haya gustado,os invito a probar con otras rutas mías.

• Photo of igostruo
    igostruo Aug 24, 2022

La ruta y el entorno: preciosos y disfrutones.
    En cuanto a la parte del "agujero de ollo", matizar que:
    Me atraía pasar por el famoso pasadizo y ha sido una decepción debido a que el acceso encima de una bici es imposible. Hay que portarla a través de pedruscos y rocas con riesgo de caída.
    Veo muy engañoso hacerse fotos entrando al 'túnel' ya que no es ciclable ni al inicio ni al final, está rodeado de rocas y es muy angosto.
    Una vez fuera, el descenso esta reservado a DH ya que el sendero es estrecho, de pendiente muy pronunciada y tenemos alambre de espino a un lado y maleza al otro.
    Gracias por compartir.

iausarta Aug 24, 2022

Nadie ha dicho que sea sencillo,de hecho la catalogué de muy difícil,y luego ya depende del nivel técnico de cada un@,la entrada a la bajada la solemos hacer casi tod@s los que vamos por allí,incluso la curva de abajo y la primera roca también,la siguiente roca de subida no he conseguido pasarla nunca,pero desde la entrada al agujero hasta abajo es una bajada muy difícil pero la hace mucha gente,ya siento tu decepción,a mi en cambio es un sitio que me maravilla.

• Photo of igostruo
    igostruo Aug 24, 2022

Quizá algunas rutas catalogadas como "mountain bike" deberian ser un combinado de "mtb descenso" (creo que wikilocs no ofrece esta opcion aún) para que al filtrarlo los que no conozcamos la zona tengamos claro el tipo de pista que nos vamos a encontrar.
    La decepcion es cosa mia ya que aunque estudié bien vuestros comentarios de la ruta en el blog (enormes gracias por el curro por delante) en la parte del agujero me habia hecho una idea diferente.
    Reitero el agradecimiento ya que el total de la ruta es chulisima y como dije antes muy disfrutona

iausarta Aug 25, 2022

Espero que sigais disfrutando de las rutas que os propongo por Lizarraldea,hay un montón de posibilidades,aunque algún tramo complicado os podeis encontrar.