Tomares y alrededores - MTB

March 26, 2021
March 2021

•   4.7 1 review

near Tomares, Andalucía (España)

Buena ruta-MTB si tenéis poco tiempo y teneis como yo, mono de bici...
Comienzo la misma en Tomares, y tras atravesar parte del pueblo, me encamino al Parque del Zaudín, desviándome hasta enlazar con el Camino de Villamanrique y llegar a la zona del Rio Pudio, a la altura del Puente Romano. Continuamos a la derecha por el corredor verde del Pudio hasta cruzar la carretera de Bormujos a Bollulos y después atravesar la de Espartinas (Algo peligrosa por el tráfico que tiene), y llegar después por el mismo corredor hasta el enlace con el Camino de Villanueva que dejamos a nuestra izquierda, para a la derecha hacer la subida a Gines.
Después de Gines llegamos a Castilleja de la Cuesta que atravesamos para subir a Coca de la Piñera y llegar a nuestro destino en Tomares.
En general una ruta fácil con algo de cuestas, que vienen bien para la piernas, sobre todo si la hacemos ligeritos, como era mi caso. Buen tiempo y una ruta casi en su mayor parte por tramos de caminos y salvo los cruces de carreteras y el cruce de Castilleja sin mayor problema...
Un día genial en cuanto a tiempo aunque algo triste por la ausencia obligada de mis compis...reponeros pronto.!!!
Tiempo en movimiento: 1:13:06
Velocidad Media en movimiento: 17.3 Kmts/H.
Fecha de realización: Tarde del Jueves 25.03.2021.