Tetuán ( Por aquí no)

one hour
May 26, 2019
May 2019

near Qniqra Essoufliya, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Salí con ánimo de dar una vuelta por la Medina, pero se queda corta; por tanto quise ir a Martil, y esto es lo que pasó:
Iba camino de Martil, cuando a la altura del aeropuerto, en la segunda rotonda, decidí girar a la derecha; una carreterina estrecha anunciaba que iría a Coelma y yo me digo, vamooos. Y allá que me encamino cuando la carretera se va dirigiendo a una casa que debe ser de algún organismo oficial me salen dos perritos mal educados con intenciones perversas, uno de ellos me persiguió un buen trecho conseguí darles esquinazo y seguí camino adelante bordeando el río y decía yo que algún puente debería de haber que me llevará a Coelma, pero ca, diviso como a cincuenta metros una casa de campo y a dos perritos que se ponen de pie y arquean las orejas; mal asunto, ni para adelante ni hacia atrás, así que dejé camino y veredas peligrosas hasta que encontré otro camino que me llevó de nuevo a la ruta de Martil. Me cago en la puta madre de todos los perritos maleducados y en los hijoputas de los dueños que los dejan sueltos.