SS, Hernani, Olazaraundi, cima, collado Onddi, Hernani SS

20880
June 26, 2022
June 2022

near Ondarreta, País Vasco (España)

Con una mañana de 16 grados especial ,con mal,pronostico, nos juntamos unos 20 en Gros, sin saber donde ir ,,,decidimos Ugaldetxo Olazar aundi subir y subir,, nos dejan los del Este y alguno mas demasiada carretera, nos quedamos en 13 (es difícil decidir) llegamos a la subida de Olazar sube sube y a mitad a la der nos metemos por las pistas poco exploradas ,hacemos dos perdidas, bien comunicados y organizados encontramos la tercera pista ,y sube sube hasta la curva de Mno avituallamiento, subimos un poco a la der hasta la pista de Olazar ,propongo subir y pasar al otro lado de la olla ,con sensatez el horario no,es el ideal ,así que,decidimos volver hacia Besabi ,dos nos dejan (indicaciones de pista principal )el resto por la primera a la izda izda, pista de hierba, bajada y sendero hasta bajar a pista principal que nos acerca al gran cruce ,continuamos , nos deja Sebas y hacemos su bajada en homenaje ,muy acertada ,,rápidamente llegamos al barrio El Puerto y a casa en grupos ,,,quedamos en Mikel 2 el 50% ,en este momento de ventana metabólica y momento prozac ,de jamones mamíferos indecentes jua jua
El domingo más ,a ver si mejor ,,saludos abracitos y besitos Julitos jj Sparrow.