Ruta bici.Club golf Doña Julia(Casares)-Puerto de Soto grande (Torreguadiaro)

Photo ofRuta bici.Club golf Doña Julia(Casares)-Puerto de Soto grande (Torreguadiaro) Photo ofRuta bici.Club golf Doña Julia(Casares)-Puerto de Soto grande (Torreguadiaro) Photo ofRuta bici.Club golf Doña Julia(Casares)-Puerto de Soto grande (Torreguadiaro)

-11 ft
June 5, 2019
June 2019

near San Luis de Sabinillas, Andalucía (España)

En el dia 5-6-19 realizamos un paseo en bici desde el club de golf de doña julia en casares , estacionamos el vehiculo y comenzamos la ruta marcada por el track.
La mayor parte de la ruta de por la autovia , pero es una carretera muy poca transitada y asi poder llanear con la bici y ganar resistencia.

Puerto de Sotogrande:

Este puerto se encuentra localizado en la entrada oriental al Estrecho de Gibraltar, en la exclusiva y reconocida urbanización de Sotogrande, perteneciente al municipio gaditano de San Roque, Cádiz.
Sotogrande es puerto, golf, polo, hípica, un abanico de atractivos durante todo el año, para participar y ser testigo. Es un lugar donde poder diseñar los días a su gusto. Podrá caminar, montar a caballo, kitesurf y pescar durante todo el año y adentrarse en el paisaje que conforman los dos parques naturales de la zona: Los Alcornocales y el Paraje Natural del Río Guadiaro.
Este puerto es parada obligatoria para cualquier embarcación iniciando su estancia en el Mediterráneo por la zona del Estrecho y /o aquellos barcos que van a iniciar su travesía atlántica. Pero aun más, es una joya para descubrir y no perder de vista