RUTA 5 ( MAIRENA - CORDEL - PINARES DE LA PUEBLA - GURUGU - CORIA - MAIRENA )

2030
November 7, 2013
March 2013

near Los Rosales, Andalucía (España)

Bueno , como siempre , un dia de disfrute y risas en el club , tras entrar en el cordel , nos dirijimos direccion Aznalcazar , entre charcos y charcos , intentamos no mancharnos , pero como siempre , es inevitable.Llegamos con buen pie al Aerodromo , continuamos direccion Aznalcazar y como siempre pasa con David , hay algun piquecillo que otro , llegamos al tramo complicado , y algunos compañeros , obtan por volver, para sortear los impresionantes charcos del camino, hay que meterse por el Olivar , para a continuacion adentrarnos poco a poco en el Gurugu , zona muy bonita , y claro esta , muy tecnica, bajamos por una dichosa trialerita , y una cruzada de un riachuelo , algunos se mojaron los pies y otros , agachamos la cabeza y para adelante , jaja . Algunos , ya iban , que no perdonaban el desayuno , tras unos kilometrillos mas , salimos del Gurugu , buscando la Cañada delos Pajaros , para encontrarnos alli con un compi llamado Ricardo , y por supuesto , hechar algo al estomago , el sitio es mono , sus patos , flamencos , etc.... algunos los querian con arroz , jeje. Terminado el desayuno proseguimos con la marcha , y claro esta , para evitar el barro y los charcos de los campos de arroz , volvemos a entrar en el Gurugu , hicimos un pococo de tecnica , subidas , bajadas , etc con lo cual , traiamos las piernas ya algo cargadas , salimos del Gurugu direccion Coria del Rio , y claro esta , ya para soltar un poco las piernas , el tramo de Coria del Rio al punto de partida lo hicimos por carretera