Ruta 122 by BTTCARTAGENA - CAMINO DEL CID - La Defensa del Sur

Photo ofRuta 122 by BTTCARTAGENA - CAMINO DEL CID - La Defensa del Sur Photo ofRuta 122 by BTTCARTAGENA - CAMINO DEL CID - La Defensa del Sur Photo ofRuta 122 by BTTCARTAGENA - CAMINO DEL CID - La Defensa del Sur

-10 ft
2 days 5 hours 30 minutes
1944
April 21, 2019
April 2019

near Lugar Nuevo de la Corona, Valencia (España)

Recorrido BTT - MTB del consorcio Camino del Cid por la Defensa del Sur: un recorrido histórico y literario por la línea defensiva del interior

Recorrido: Desde Valencia hasta Orihuela (Alicante).
Provincias: Valencia y Alicante.
Kilómetros: 249 km aprox.
Jornadas recomendadas: 4 días
Dificultad: Media-baja

Nosotros lo hemos realizado en tres y la verdad que estando habituado a montar en bici, no tiene dificultad, el día más duro el segundo, pero también el más bonito.

Nuestras etapas fueron
1ª Valencia/Xátiva 71km
2ª Xátiva/Sax 102km
3ª Sax/Orihuela 92km

si bien lo ideal hubiese sido haber ampliado el día muy fácil que fue el primero en 20km hasta Ontinient y haberlo recortado del segundo día, pero ya llevabamos planeado así. pero sin duda es una buena recomendación para tres diías.

En breve dispondremos la crónica de nuestro ASNO CRONISTA (Asno Zobirat) de las aventuras de ASNOS VIAJEROS