Roses - Cadaques - Cap de Creus - Roses.

Photo ofRoses - Cadaques - Cap de Creus - Roses. Photo ofRoses - Cadaques - Cap de Creus - Roses. Photo ofRoses - Cadaques - Cap de Creus - Roses.

November 22, 2015
November 2015

•   4.3 1 review

near Roses, Catalunya (España)

Preciosa excursión que discurre por una pista forestal que va siguiendo toda la costa, con lo cual las vistas y el paisaje son muy bonitas, en verano incluso puedes bañarte en algunas de las tantas calas por las que se pasa, eso sí, no os recomiendo la hagáis un día ventoso como hicimos el compañero y yo esta última vez, nos quedamos a 500 metros del Cap de Creus, y viéndolo enfrente nuestro y donde teníamos reservada una mesa para comer en el restaurante que hay al lado del faro, decidimos dar marcha atrás, porque no podíamos pasar una gran recta, donde a cada lado de la carretera había mar, y soplaba un viento fuertísimo, se nos llevaba el aire con la bicicleta incluida, incluso los coches paraban y cruzaban con precaución.
No puse waipoints porque el tiempo no acompañaba mucho, y no entretenerme demasiado, pero el track es bastante claro, y la ruta muy recomendable, y a pesar de larga y de bastante tramo por carretera, sobre todo al final en que la vuelta, que se hace por la carretera que va desde Cadaque a Roses, para no volver por el mismo sitio, no es dura, ya que no se llega a superar desniveles de mas de 200 metros de altitud.
Que la disfrutéis.

PictographPanorama Altitude 341 ft

Mirador Punta Falconera

• Photo of Esteve Serra Faig
    Esteve Serra Faig Aug 19, 2020

Buenas vistas !
    Ruta fàcil pero larga (para mí)